jueves, abril 16, 2009

Ready?

Como caida del cielo, coordiné con una amiga super cercana, pasabamos tooodos los dias juntas.. por dos años. Ella sabe y yo se como es y nos queremos asi nos peleemos al rato nos volvemos a querer, más que cariño, la admiro.. en verdad ella es diferente y su forma de ser es peculiar.

Hoy tuve una mañana agitadisima.. como solo estuve medio día , tenia que dejar todo Ok. Para que no se sienta mi ausencia, me traje mi trabajo restante y lo demás me acaba de llegar por toneladas a mi mail persona... esta noche será LARGASA... felizmente mañana es viernes y lo unico que quiero es dormir.

No me gusta que las personas se preocupen por mi. Debe ser que me he acostumbrado a resolverme sola o debe ser que nunca sentía la preocupación ni nadie se hizo cargo realmente por que "estaba preocupado" de mí. Y ahora que tengo la edad necesaria, menos quiero que lo hagan.

Odio las clínicas . . . y todo lugar donde pueda ver gente afligida, me trauma enormemente... Me siento mal, incómoda, me aflije, me pone nerviosa, inquieta, malhumorada, quiero irme de inmediato.. en el peor de los casos, me dan máreos y desmayos cuando veo algún instrumento raro con una gota de sangre (como pasó la última vez que fuí).. de pronto no veía nada nitidio y todo me daba vueltas y no me podía sostener y me apoyaba en la pared.. tooodo un drama.

En fin, el caso es que.. me vi obligada a ir, y por más que la decoradora se haya esforzado porque se vea como un hotel de lujo, clinica es clínica y me atemoriza mucho. Cuando menos vi la hora y eran las 9 y media de la noche, me dio shok.. tengo q volver a trabajar (dije).. llamé al taxi y me regresé más rápido que de inmediato.

Estoy más tranquila, esta semana ha sido para mí una semana neutra, mi cabeza no ha "pensado" no ha "reflexionado" durante el día y ya tengo bastantes pendientes acumulados para darme el lujo de distraerme. Debo concentrarme en serio, sin pastillas ni nada en absoluto.
Deseenme suerte, porque a estas alturas .. un despido sería mejor el suicidio.. jaja

buenas noches,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario