miércoles, abril 15, 2009

Me siento extraña en esta situación y me hace gracia a veces, porque recien ahora que reflexiono sobre todos lo que he hecho durante el día, me da mucha risa.. No sé como puedo manejarme tan bien sin hacerles caso..jaja
Tengo la mente en otra parte, pero estuve de aqui para allá todo el día, viendo todos los detalles de las nuevas cosas... Pero nunca me percaté realmente de "todo". Sólo lo necesario. Yo suelo ser muy detallista y fijarme en el más minúsculo objeto que altera el ambiente de mi trabajo. Tengo un anégdota que justo ahora se me viene a la mente... era en mi oficina anterior,
yo como siempre ando con lapiz y cuadernoa donde tenga q escuchar algo, y estoy agarrando todas las cosas del escritorio de donde me encuentre, observando todo y mrando a todos lados.

Algunos como que les fastidia pero otros ni les interesa. Recuerdo que esa tarde, yo estaba rompiendo posits muy bonitos que se habia comprado mi jefa y queria agarrarme unos, mientras me explicaba sobre los pendientes del dia siguiente. Todo era un caos ese momento, para variar.. tenían q salir corriendo a un evento. Cuando regresé a mi sitio con mis lindos posits de scooby doo, escuché unos sonidos muy fuertes y medio extraños en su oficina, como si tiraran cosas.. pero como pasaba de todo ahi, no me interesó saber..
El caso es que, habían perdido un nextel y necesitaban llevarlo SI O SI esa tarde, llamaban.. rebuscaron por tooda la oficina y hasta salieron para recordar cada paso antes de extraviarlo. Cuando preguntaron abiertamente "dóonnndeee carambas está el nuevo nextel!! "..
Yo terminando de adornar mi sitio respondi: "Está abajo de tu escritorio el de vidrio, en la pata derecha izquierda abajo del pisapapeles que se le cayó a Pame en la mañana".
Fue muuy gracioso en ese momento, todas se reían pero a al vez se apuraban a irse volando.

El punto es que.. la gente que me conoce, que está conmigo dia a dia nota inmeditamente mi estado de ánimo. Es horrible! esta situación, porque a pesar de que continúo con lo mío y cumplo con mis cosas... se ve que no estoy nada bien.

Esta semana esta de vaca mi compañera de al lado y felizmente, porque es la primera que lo notaría... pero en la tarde vino mi otra amiga de oootra oficina (eso q no la tengo al costado todos los días, solo hablamos por chat y telefonos) y me dijo: "sarita que te pasa, estás molesta?" .. y yo dije: "quien yo? para nada - - - Por qué ah?
y me dijo algo que no se si reirme o molestarme: "Es que normalmente eres muy inquieta y nos estas colmando la paciencia" ...
No.. es eso, nada más estoy cansada - le dije. Lo bueno es que todo se terminó ahi.



Hoy estoy mejor, la dieta y las nuevas pastillas me van bien .. solo tengo una jaqueca que viene y se va levemente.. pero es soportable...

Hace años, estaba justamente aquí en el borde de la casa de mis papás, quién diría que se repetiría ... pero dada las circunstancias, un cigarrito en la azotea para recordar viejos tiempos no está nada mal jajaj mamá me mataría , pero creo que ya no me botaría como en esas ocasiones .. jajaj...
Pobrecita, debe ser muy feo que te hayas esforzado en educar a alguien para que sea todo lo contrario a lo que tu esperabas ganar obtener...


En fin, para terminar y ahora ya lista con zapatos (por siacaso me descubre) no me vaya a botar descalza como antes jajajajaj ahi.. es gracioso volver , pero sinceramente.. prefiero ver la forma de continuar como ya lo había planeado.
lo más pronto que pueda
....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario