sábado, setiembre 03, 2005

PedAzos d Vidª

Recuerdo que una vez realmente se disculpo, fue sincera la forma de hacerlo, hasta cayeron lagrimas y me roso el labio...
Porque pudiste ser tan dura con alguien de 10 años de edad,
tenia miedo a equivocarme , gracias a ti . te quedaste ahi a humillarme hasta que te diera la razón.
No lo entiendo aún, q de mal pude haber hecho yo.. o que de mal te pudieron hacer a ti para que fueses asi
Se resvalo de mis manos , y se estrello contra el suelo,
se hizo trizas igual que mi vida
te oi venir hasta mi,
a culparme de lo sucedido. y si tenias razón..
debi ser mas cuidadosa y no destruir mi vida
pero lo hice.

Quien puede culpar de un delito grave, a alguien de 10 años de edad, solo tenia 10 años.. no lo puedo creer. Como pudiste ser tan cruel conmigo,
y ahora me doy cuenta de que no lo hiciste por que estabas molesta, ni por la situación... simplemente siempre lo hiciste
mas solo esta vez me di cuenta no?

que tonta fui..
te extraño hermano, ojalá estuvieras aqui, ojalá no tuvieras mas problemas que yo pudieras venir ... hace años que te fuiste y no dejo de extrañarte nunca.
Eeres la única persona que realmente he amado y me ha sabido corresponder, ojalá lo valores algun dia,
Hoy escribo todo esto.. poque partes de mi vida han sido encontradas, y he podido armar mi dignidad nuevamente. Duele mucho a los diez años, la situación de inestabilidad y la humillacion te hace mucho daño pero casi 10 años despues ya una puede saber q las cosas son como una las quiere ver... y yo veo todo destruido , todo... a decier verdad no era mi vida la que estaba rota, si no el mundo donde estan se desarrolla...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario