lunes, setiembre 26, 2005

peN§ªR que T0d0 N0 estªRª.. como teme§

Las circunstancias ameritan un cambio de sistema radical.. al cual me limito descifrar.
las cosas parecieren que llegan a su fin.. del cansacio que una tiene.. pero
sin darte cuenta es a penas el comienzo..
la tristeza inundo mis parpados mas de una vez en el trayecto..
no puedo dudar el descontento que esto me hace sentir.. pero
las cosas no son como yo esperaba.. si no peor,
no siento.. no vivo, no sueño mas irrealidades dentro de mi cabeza, no hay tiempo para nada..
se esta embruteciendo de ideas distintas solo para salir de una y otra..
yo no soy asi, la soledad me esta aterrando , me esta alejando de lo que yo pense comenzaba,
lo odio.. odio ser asi tan dura y tonta, no me gusta estar diciendo cosas por herir o erirme..
no me gusta ser traicionada por los que mas quiero,
me duele... mucho, y me desangro pensando que la mentira va creciendo y las realidades se tornan más absurdas..
necesito sociego.. o una mirada de paz,
necesito olvidar como llorar,
esas cosas me hacen olvidarme de quien soy y quien fui antes
y quien quiero ser,
me torno griss ante todoas las respuestas de los humanos..
me siento terriblemente sola y olvidada por las cosas que me gustaban..
y me da mucha mas verguenza pensar que fue mi culpa..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario