jueves, setiembre 01, 2005

Y hasta q tome fuerzas y pude salir de mi encierro de llanto.. asu mis ojos logran ver a penas siluetas del mundo, stan demsaiado rojos e hinchados... pero al fin y al cabo, ya pasara, todo pasa no?
Lo que no pasa, es el dolor ... y el inchazon de los ojos no bajan facilmenteee q colera.
Si mamá ya se que todo es primero que yo, tu trabajo, el dinero q se te perdió, la amiga q vino a visitarte a pedirte un favor y sabes que a mi no me cae bien, el desayuno de las mascotas, la limpieza de la casa, y podria seguir enumerando razones, pero me aburro escribiendo cosas q no me ayudan.
Pero hoy si, te pasaste de la raya, y te fuiste en contra mía a pesar de que yo te lo haya pedido y todos te lo hayan pedido y tui sabias que no era el camino correcto.
Me gritaste, me humillaste esta vez, no por algo q hice.. si no por ser quien soy y decirte la razón, porque sabes que soy tu hija a pesar de todo y debes ponerme primero a mi, mas no lo sientes y por eso no lo hiciste, pusiste a otra persona primero que a mi y frente a mis narices.. me humillaste mamá, y eso no te lo perdonare... mas bien, eso no te lo perdonaras tú misma, porque yo no soy quien para hacerlo, simplemente has perdido todo mi cariño y mi respeto que tenías.
que aún te quedaba,

Siento tanto el dolor infernal q me causa haber llegado a esta conclusion que ha sido el mejor camino q haya podido tomar, el unico que me resto despues de miles de intentos, ya fue suficiente, no me acercarè mas a ti, no tienes remedio.. tu sola deberas aprender las cosas sin mi, porque ya se cumplio tu graan deseo no? ya no formare parte de tu vida, ahi tienes a tus tantas amigas a quienes les prestas apoyo de inmediato cerrandome la puerta a mi, y me alegro mucho que no te sientas tan sola como yo, porque hoy si me senti realmente sola, avandonada


se cumplio su graannn deseooo, no le oire ni menos responderé, solo le pedire dinero, y cuando tenga lo necesario, me ire lejoossss bien lejos, ya no voy a pensar tanto en ellos, pensare mas en mi, me gasto mucho pensando en el resto y siempre salgo fregada...

Hay en momentos como este cuanto te extraño hermano, ojalá algun dia sea lo suficinetemente fuerte como tú y tener la valentia de quedarme callada y no llorar a este extremo, me duele mi cabeza, los oidos, se me ha bajado la presión a tal forma que mis dedos no sienten nadaaa jaja hasta puedo pelliscarme.

Estoy muy adolorida por dentro, me duele todoo , el corazón no para de latir que colera jaja, ojalá de una vez me fuese al infierno lejos de aquí y de este sentimiento de colera hacia mis padres, ambos me fallaron.. primero uno y luego el otro , felizmente me dieron tiempo de llorarles la muerte a cada uno de ellos por separado. Pero.. obviamente la muerte de mamá fue la más dificil, porque ella la unica que me quedaba apra compartir, y me desprecio y me desperdició y ya no quiero que se arrepienta porque eso no hará que yo deje no sentir nada por ella, mas que "responsabilidad" dde devolverle el dinero q me prestó hasta ahora.

Bueno, espero que las cosas se tranquilicen aqui de una vez no? porque estoy afectando la unica cosa que adoro en el mundo "mis estudios" , los estoy dejando de lado por culpa de personas que lo unico q hacen es atrasarme sentimentalmente, y lamentablemente eso repecurte en mis ganas de salir a cualquier lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario