viernes, setiembre 16, 2005

Por ti..sin mi

Cargo un amor a escondidas..
si tu no estas conmigo, siento que nada otra vez tuvo valor.
que sucedió .. que no pu
Tus ojos tu voz..
me hicieron sentir por ti, el amor q ayer perdi
Tu, simplemente inspiración a mis palabras sueltas
se me escapan sin poder ser ciertas, aun te escribo
y pienso en ti..
todo esto es algo distinto, entonces.. sabes que mi corazón esta
confundido.. cada día que pasa,
sabiendo que estas ahi, la vida se me hace nitida.

ede seguir,
que no sabe comenzar, y hasta verte partir, sin esperarte llegar
hasta aqui.. de nuevo,
de nuevo todo esto me tiene confundida

Recuerdo haberme dicho que no podria salir de aqui,
pero.. hoy vuelvo y te veo,
es todo un prestamo de recuerdos.. que es una trampa de tu mirada,
y ahora como borrarlos de mi corazón,
En que fallaría, ni lo intentaría..
muestrame por donde podria no seguir, por ti.

Muestrame a donde he de huir , perdida entre tus sentimientos
no compartidos, que estan muy cerca a los mios,
esperame.. donde éstes.
Quiza allá me haya dormido, no se que hago desde aqui viendote,
si se que no eres mío.

2 comentarios:

  1. Dominick Baier
    Dominick Baier splits his time between being an independent security consultant and an instructor for DevelopMentor.
    found your blog - good work Play free online poker game the most popularity game anywhere

    ResponderBorrar
  2. Howdy §aMaRa -- isn't this mangosteen juice fascinating? Since I had such wonderful personal health benefits, I got involved with xango a few months ago. It's been lights out since then. Unlimited success to you.

    ResponderBorrar