viernes, setiembre 16, 2005

Asu.. no se que me esta sucediendo que estos dias me he alejado demasiado de mi blogger.. sera q ya no se ha vuelto una prioridad tener que deshacerme de cosas que me molestan ecribiendo y ando renegando mucho.. ja
en fin.. esta semana ha sido bastante cansada , trabajos por doquier, y cosas q hacer .. la verdad me he dad mis momentos libres fera de la pc, q es lo q mas me cansa.. estoy sentada en una pc la mayor parte del dia, y siento q eso.. se esta volviendo demasiado monotono, lo odio.. odio la monotonia.
eStoy muy.. fria,
se que nada de esto me hará mejor y yo sola debo salir de aqui, pero
siento que no puedo aun.. siento que debo esperarme un poquitito..
mas tarde se me haran las fuerzas nwecesarias dentro de mi y podre salir, pero
detesto estos momentos en los que no puedo hacer nada por mi misma,
en los que hago las cosas por obligación.. por DEBER
se que esta no es la mejor manera de tratar el asunto, pero no encuentro otra
siento que ya no puedo seguir cayendo en estas cosas tan triviales,
no debo ser tan dependiente de alguien, detesto eso...
he intentado a toda forma estar bien conmigo misma, pero la necesidad de las personas se hacen cada dia mas fuertes igual que la desilución o el rencor.
el caso es que siento que he defraudado a muchas de esas personas,

1 comentario:

  1. Microsoft plans overhaul after Vista delays
    US software titan Microsoft plans to overhaul its product release plans after delays to the launch of its next operating system, chief executive Steve Ballmer told Thursday's Financial Times.
    If you have a moment, please visit hire marquees photo related site. It pretty much covers hire marquees photo related stuff anything for hire.
    Go and check it out next time you want to hire anything or someone :-)

    Marsha

    ResponderBorrar