domingo, setiembre 25, 2005

diª§ inªfoRtUnªd0§

LAS Caidas suelen ser la mejor escapatoria a lo que tememos llegar...
no pense sentirme asi en ese lugar, nunca.. siempre fue mi mejor lugar y mi mejor escapatoria a todo el mundo que no era mio..
hoy si.. realmente me senti impotente a todo lo que sucedia y me senti como nunca.. despreciable alli.
Las cosas deben cambiar.. pero si las hago a mas largo plazo es peor..
sin pensar en los demas, estuve andando sin mirar a quienes pisoteaba, a quienes les hice sentir mal..
pero las cosas pasan, deben saber superarlo.. yo lo se.
lastimosamente.. el se fue, y yo no pude salir de aqui.
realmente sera que hay dias en los que piense en mi? o yo deje de pensar en el?
la pregunta es.. que hacemos pensando uno en el otro si no sabemos quien es quien?
las dudas me matan y los dias que pasan no kieren regresar más..ya no kiero ir allá tengo miedo y la soledad RUIDOSA! que se presenta tras el final me persigue.. me hace su esclava..
las cosas no son como parecen pero menos aun como las quieres...
Las oraciones ya no son las mismas desde que paso todo esto, me ha cambiao, me ha herido y ahora debo reponerme poniendole paredes a mi alma.. y un escudo al corazon..
el orgullo no me sacara de esto, pero si la pasión..
todo lo que crei mejorar se ha empeorado.. y el final esta cerca y yo no avanzano.. el viene por mi a atacarme y golpearme tan fuerte.. me matará
y no le temo.. lo espero hasta que me alcance... porque no vale la pena huir.. solo esconderme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario