sábado, setiembre 17, 2005

tempano

Se supone las cosas mejoran despues de la tragedia.. y las lagrimas demas...
las cosas se fueron hinchando de versos sin comienzo,
simplemente salieron del descontento, de los finales que nunca se dieron
de los comienzos que fueron un sueño..
porque.. me pregunte varias veces,
porque.. tengo q ser tan fuerte para esto,
no entiendo q tan poco sentimiento pueden nacer en mi,
que hoy te extraño..

muestrame por donde hay q ir.. alejarme de este mundo,
que me escupe cada vez q pienso en ti.

No se por donde es que llegue, pero no quiero estar aqui,
perdida entre los delirios de alguien q no puedo oir,
es tragica la forma de como uno puede morir.
me hieres.. me pones en traicion a mis mentiras, a tus tragedias
detesto esto,
detesto pisar aqui,
me duele..

y caigo.. y caigo..
y hace tanto frio , porque hace tanto frio..
porque no muero de una vez.

perdida entre los delirios..
muestrame por donde llegue hasta aqui,
muestrame donde esta el sol que alumbro este camino,
y este no es mi destino..
y este no es mi camino, ni el tuyo.

Por donde es que puedo salir de aqui, ten piedad
sueltame
y caigo.. dejame caer, estrepitosamente llega el final del ayer,
que me atormenta, que me ahoga
lo detesto..
y caigo
tengo frio demasiado frio.. porfavor es suficiente..
oirq no muero de una vez,
la vida se me ecapa.. y muero otra vez
una y otra vez
y otra.. vez

dejame caer.. sueltame de una vez, no tienes piedad de mi,
sueltame de una vez..

muestrame...dejame sufrir.

2 comentarios:

  1. This site is great, nice job!!

    I have a penis enlargement pills effective info site. It is about penis enlargement pills effective articles and stuff.

    Drop by when you can, nice site here!

    ResponderBorrar
  2. Parece que hablara yo, es verdad no estamos tan solos ni somos tan extraordinarios.
    pero detodos modos duele en carne propia

    ResponderBorrar