sábado, noviembre 26, 2011

Todos sabemos querer.. pero pocos sabemos amar

Será amor lo que siento? o miedo a la soledad?
Yo no creo en el amor ..

No sé que siento esta noche, pero me temía que cayera en este punto. El miedo al rechazo.
He cruzado la línea del simple enamoramiento hacia algo más fuerte, y eso me temía.
Estoy en la línea exacta donde podría ahora retroceder y olvidarlo todo y comenzar de nuevo, pero desde mañana no habrá vuelta atras, lo entregaré todo ...

Yo lo quiero mucho, pero el tiene razón en decir de que recién nos conocemos, y yo no quiero que nuestra relación se limite a pasiones fugaces, ese es mi grave problema. Yo quiero seguridades.
Espero solucionarlo pronto, porque él en verdad me ha llegado a importar, pero me he encaminado mal y me he mostrado demasiado mal para con él... porque pensé que sería algo pasajero, pero ya se ha impregnado tanto en mí que siento que hasta llevo su aroma.

No sé como hacer que él me vea como yo lo veo a él, espero solucionarlo pronto.

Deseenme suerte.

adios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario