martes, noviembre 15, 2011

No fue casual

Nunca dejas de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada/o, 
solo puedes aprender a vivir sin él. 


Que bueno es saber de que el amor existe y existió en mi cuerpo, nunca lo dejaré de querer? eso es cierto. 
Ya no intento olvidarlo ni fingir que no sucedió, simplemente sucedió. Sé que él era mi Otra Parte. 
La mayor declaración de amor es la que no se hace..


Yo necesitaba lo mismo que Brida: Aprender que el amor por la Otra Parte era necesaria en nuestras vidas. 


Sé que él era alguien que amé con tal fuerza que nunca había amado a alguien y que quizá nunca más volveré a sentir, pero que ese dolor y esa alegría adentro hizo que mi cuerpo fisicamente se desconcertara y mi alma se hiciera más humilde para con este sentimiento. Sentí de que yo era capaz de amar a alguien como nunca, sentí de que él existia y que aún no se daba cuenta de cuan fuerte era lo que yo sentía hacía él.


Como dicen: Si realmente has estado enamorado, nunca dejarás de querer a esa persona. Sólo aprenderé a vivir sin él... Sé que lo haré, sé que como Brida, tendré que elegir y que mi verdadera Otra Parte, que es él, no estará conmigo. Como decian en una película favorita: A veces no tienes la casa que quieres, pero te le acercas mucho.


Sé que algo así me sucederá... por qué? Aún no lo sé... Pero als decisiones que he tmado han repercutido fuertemente y es tarde para cambiar de rumbo, los años han pasado y sé que la oportunidad de conocer a mi Otra Parte se ha hecho más escasa. Al menos sé que él existió y que estará bien sin mí, también hallará a alguien casi perfecto como yo lo haré y seremos felices... sólo Dios hará que nuestras almas se vuelvan a encontrar y quizá en esa ocasión él logre cambiar el destino que pudo haber sido para ambos.


Que tengas suerte ...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario