miércoles, noviembre 02, 2011

"A MI CORAZÓN"

Las cicatrices, son el recuerdo de lo que uno vivió en algún momento.
Las heridas en el corazón son las más duras, ya había olvidado lo dura que eran..
Tras una terapia de años y de armar el muro más alto que pude hacer para evitar que le ocurriera algo, decidí por cuenta propia que era momento de salir y enfrentarlo y lo hice.

Lamento mucho que te hayan apuñalado de esa forma,
que por un momento dejaste de latir,
fue todo culpa mía, sabía que iba a suceder algo así,
lo lamento, lamento mucho que hayas pasado por todo esto, porque
eres todavia bastante joven.
No deje que crecieras ni que aprendieras experiencias por sobre protegerte,
y ahora que el tiempo ha transcurrido... te avente al vacío, lo lamento en verdad.
Yo no creía en el amor, ni en la entrega... así viviste tan feliz durante tantos años..
Ahora lamento tanto tener que sanarte con tantas lágrimas y tanto dolor..

Lo alejaré de ti.. te prometo que lo intentaré todo por borrarlo de mi mente,
estoy viendo la forma de cómo hacerlo de la mejor manera,
quiero alejarte y curarte, verás que pronto pasará y lograrás revivir y ser feliz nuevamente.
Yo no lo merecía, no debía ser de esa forma.. fue injusto verdaderamente injusto,
pero me levantaré y veré hacia adelante, no me dejaré vencer por esto.

... que despiadado fueron contigo corazón. Que injusto conmigo. Pero supongo que cada uno tiene lo que se merece y en el fondo sé que yo merecía pasar por todos estos malos momentos,
perdóname corazoncito, porque mi razón hizo tanto en mi vida, que ahora tuviste que pagar tú al entregarte a alguien..

Ahora comprendo de que el mundo da vueltas, y lo que alguna vez hiciste se te viene encima y eso pasó.
Gracias corazón, porque tú le escribiste por mí. Le mostraste todos tus secretos y tus sentimientos, algo que la razón nunca pudo hacer por alguien.
Siento que ya pague mis malas decisiones, ya sufrí el dolor que yo alguna vez causé, nunca pensé que me romperían así el corazón... Pero para todo hay una primera vez,


... y duele.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario