viernes, noviembre 11, 2011

El amor existe realmente?

No sé lo que estoy sintiendo... pero sé que es algo que esta creciendo.
Un cariño puede crecer de una simple palabra?
Es complicado...

Pueda que pronto crezca si yo le doy rienda suelta, pero el hecho es que traté de refrenarlo... por que´? po la simple razón: miedo.
Mi terapia contra ese miedo ha ido mejorando mi interacción con los demás.. y yo ahora me siento mejor, más segura de mí misma y más feliz. Siento algo adentro de mí que hace que quiera arriesgarme como cuando era niña, a olvidar los traumas pasados y recibir el futuro con los brazos abiertos.

Cuando lo conocí, no hubo ningún interés... pero poco a poco fue surgiendo algo que probablemente en un momento me asustó y hasta me fastidio, porque el miedo me molesta. Me aleje traté de olvidarlo..

En esos días yo estaba un poco confundida, porque no sabía si decidir invertir mi tiempo y hacer que algo asi crezca y valiera la pena... decidí dejarlo stand by.

Justo en esos meses, yo le pedía a Dios : Ayúdame a manejar sentimientos fuertes sin decaer ni enfermarme. Esa tarde, llegué a un evento, pero justo había una exposición con alguien muy importante y entre sólo a ver. Él estaba sentado una fila adelante. Volteó  de repente y me saludó. Mis manos temblaban, tartamudee, fui todas las personas menos yo misma. Me invitó a sentarme a su lado (xq yo estaba sola) y hablamos. Fue algo muy bonito xq me impacto como nadie lo había hecho. A las pocas semanas ya estábamos conversando y de repente hizo una publicación interesante: Los ojos son la ventana del alma, ahora sé que ella es la mujer de mi vida... etc,etc,etc,..

Me impactó bastante lo que dijo, xq era algo muy bonito y muy profundo... Cuando yo ví eso me sorprendí mucho! y hasta me emocioné por él! le comente felicitandolo y dicendole que quién como él que está así de feliz por alguien, felicidades.

No sé que sucedió, pero todo los sentimientos que habían desequilibrado mi cuerpo, pronto se hicieron más fuertes al punto de que yo no cabía en mi propio cuerpo, era algo demasiado fuerte, demasiado desbordante, hacía de que yo no actuara normalmente , pero yo estaba dispuesta a dejarlo crecer.

Él se sintió ofendido, se resintió tremendamente. Le dolió que yo no haya EXPUESTO sentir lo mismo. Se alejó de mí y todo lo que de alguna manera nos unía..
Fue muy doloroso para mí.. lamentablemente pas´por lo que no quería pasar: Me enfermé. Pero por varios días pensaba si valió la pena haber pasado todo esto? Valió la pena haberme enfermado, haber sentido tal dolor que pasé luego de esto? No comprendía nada.. pero el tiempo cura las heridas...

Estoy tratando de dejarme ser feliz, con quien el destino me una.. yo lo seré y lo sé. Pero sé también que nunca volveré a sentir lo que sentí con él, pero como dijo un actor  "A veces no tienes la casa que quieres, peor te le acercas mucho" ...

Ahora siento que puedo ayudar a que un simple cariño pueda crecer y convertirse en algo más fuerte, porque ya superé la pérdida de lo más fuerte y sé que podré volver a enfrentarlo..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario