jueves, diciembre 01, 2011

  • Si no esta listo ayudele a estar listoo...
  • y si le ayuda y sigue con q no desea nada con usted entonces usted esta luchando en contra del albedrio de una persona q no es 
    y la voluntad del senor es reservarla para un joven q quizas usted no conosca...
    esta bien, 
    Pero en serio hrna. haga lo necesario
    • y solo como pequeño consejo, solo ore pidiendole si es para usted el, y
       si no es q el señor le haga ver la persona q es o q la guarde y la proteja para la persona q verdaderamnte sera para ute!


      • Hrna. el señor conoce su corazón y su deseo si él es para usted el señor se lo entregará
      • pero si no lo es! esta luchando en contra de su albedrio de el..q es algo q ni Dios mismo puede mandar o obligarnos a hacer
tranquila si es el, Dios le ayudara..pero si no es el...x mas q su corazon se parta...tendra q dejarlo

  • me dijo: elder cuando usted valla a su casa lo primero q debe hacer es orar 
    para pedir inspiracion para saber quien sera la persona indicada para usted.
    y me dijo: y usted se preguntara, xq!!...porque es a usted a quien se le ah enviado a escoger no a la mujer.

  • Me pareció injusto... pero cierto, no me había sentado a meditar eso, yo fui "escogida" como se dice, más de una vez... pero simplemente no me gusta la idea de ser "escogida: si no de escoger yo! Bueno, pero veo que yo no estoy capacitada para escoger a nadie, aunque traté, me equivoqué... y ahora nada más me queda que sea Dios quien me ponga en el camino a alguien bueno para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario