miércoles, febrero 08, 2006

a veces me canso..

es un dolor casi fisico... solo que este no se controla.
unas ganas terribles de llorar, se apoderan de mi belleza manera de ver a la vida.
como si fuese castigada por hacer las cosas bien.
cuando todo dentro de mi se rompe en solo segundos de respiracion
en solo el instante en que soltaste unas palabras,
cuando vienen los recuerdos inconclusos
las preguntas descartadas se vuelven cada vez mas rebuscadas dentro de mi.

A veces siento que lo que tengo fuera de mi no sirve,
para lograr lo que merezco,
porque, por mas bondad que haya en el corzon,
el mundo aun no esta preparado para esto.
y me siento toalmente derrotada y humillada,
y atemorizada de lo que no puede llegar a pasar.

Lastimada con palabras que no eran para mi,
chorros de l{agrimas agenas que mi rostro resiste al recordarte partir..
al no verme en tus ojos otra vez.
Al sentir que ya nada volvera a mejorar.

mi madre piensa que soy una desgracia,
la mas insigniicante criatura en la faz de la tierra q tuvo q caer a respirar su mismo aire.
el olograma de padre que me toco, es solo eso un olograma mal terminado , solo sirve para humillarme.
todo gira entorno al dinero, el que tiene mas , vivira mejor, todos los querran, y si no fuera asi, facilmente se consiguen humanos capacez de hacerte compañia, las mascotas resultan mas fieles.
La distancia entre ahora y despues, llego a ser abismal,
y tu ya no eres el que me abrazo hace un rato, si no el que me hirio en este momento.
y las cosas que hice ayer, no son suficientes ahora.
Todo es un circulo vicioso que gira en contra mia .. como odio esta vida, de "supuestas perfecciones" como decia un viejoamigo que se fue como el resto.
Adios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario