lunes, enero 30, 2006

"Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón"...

Algunos destinos transformados, pueden aclarar el camino, de quien solo estaba estancado.
Los colores de nuestros ojos, llegan a ser infinitos cuando pensamos en un futuro, donde las supuestas perfecciones aflorarian nuestras vidas,
cuando una sonrisa solo es parte de la depresión encontrada, tras mascaras de amistad, que abundan indudablemente frente a nuestros ojos.
Son situaciones donde, personas como nosotros, intentamos salir huyendo,
tomar impulso y dar el salto de la vida, lejos de todo esto.. a la eternidad.
Nuestros amigos, con solo existir en un recuerdo,
pueden llevarte a un futuro, completamente difernte al que tu solo pensabas y creias seria el perfecto.
Amiga, que tanta letra se dibuje aqui o en el pensamiento, no llega a formar ni parte de lo que has hecho por mi. El presente, contigo, ha sido un escalón que subido sin pensarlo dos veces, somo solia hacerlo antes.
Porque, a veces, uno piensa que nadie estará a nuestra capacidad emocional, existencial, cultural, etc.. etc.. donde encajemos con otra. Pero tu sobrepasas todo eso y más aún de mis espectativas.
Amiga, las cosas que entre tu y yo hemos compartido, y compartiremos, significan mucho más que llegar a pensar en un futuro mejor, porq mi presente ya es perfecto con una amiga como tu!! Gracias por ayudarme tanto , y entender mis flasquezass, las debilidades, los inconvenientes propios de mí, mi temor y dolor. Todo lo has absorbido tú. Los escritos infinitos que has inspirado con tus acciones en mi vida, son realmente todo un cambio. ERES G E N I A L .
Amiga, las pruebas siempre estan a la vuelta de la ezquina, y los seres desagradables justo sobre tu sombra, pero una siempre debe estar dispuesta a lidiar con esto, si no , de que una se burlaria? cuando pierden?¿ tss!! jaja.. Tus espectativas de la vida, han sido tan amplias, que mi horizonte quedo en la orillitaaa de lo que tu pensabass! y aún asi, continuo intentando entender como ampliarlasss.
AMIGA, SI EL CAMBIO TOCA NUESTRAS PUERTAS, POS DEMOSLE CHANCE!

1 comentario:

  1. amigaaaaaaaaaaaaaa rodaron unas lagrimas por mis mejillas, muchas gracias por tu carta, me alegraste mucho. Tus palabras me sobrevaloran, y quiero agradecerte por ello, sabes q te quiero mucho!!!!!
    Quiero decirte que el sentimiento es mutuo, y creas o no, siento q he crecido mucho a tu lado...
    Muchos exitos a nosotras, porq llegaremos muy lejos asi como nos lo hemos propuesto
    besosssssss
    Cinthy.-

    ResponderBorrar