martes, febrero 28, 2006

fuego? o solo una velita apagada


waaa..toy un poco cansaa.. acostumbrandome ya a la chamba.. faltando.. faltando.. haciendome tarde pero ahi le voy =P. jaja!hoy hable con mi niñooo!! q nindoo! lo llame al celu y taba por salir con su má .. me alegro la tarde, hayy taba tan contenta, y me entero q mi adorada mascota taba muy enfermoo !mi perrito asi q nos lo llevamo al veterinario a corarloo pobechito le pusieron varias ampolla y ya se sentira mejor por la mañana..
staba scuchando una cancion de juanes "yo te quiero" q tranki no?recordaba.. el verdadero "querer" como serà? ya hace muuuchos meses q no me inspira pa nada. El verdadero amor es hacia los familiares.. al menos eso he aprendido...alguna vez amé y me amaron, olvide y me olvidaron.
pero... como hare para desfrifarlo de nuevooo!! los recuerdos se hicieron escritos sin sentido y sin la mas minima importancia..
alguna vez habra algun ser humano lo suficientemente maduro?? amigaa!! ayudame a no seguir insistiendo en encontrarloo q me hago viejaa jajaja, hayy q risa.. pero en fin,
Qse le hace, solo.. dejar q las cosas sucedan como caigan no? solo que el "miedo" hace una persona se haga cada vez mas estupidaa! ojala pudiera meter mi mano en el cerebro de alguien y quitarselo.
Bueno.. lamento ser tan torpe en soltar mis sentimientos.. pero q se le puede hacer, buscar a alguien q ENTIENDA mi manera de expresarme.. si, EXACTO!!! pero a veces comienzo a pensar de que ya lo perdi .. naa hace años q paso y ya eso esta enterrado y facil q hasta ya se caso jaja. dioss.
Uhmm =( porq soy tan buena con personas q no lo merecen.. =(
uhmmm debo comenzar a ser un poco mas mala, y menos inteligente en mi manera de tratar a las personas,
a las personas malas y de pocas ganas de ayudar, les va mucho mejor q a uno q se afana en hacerlo?? soy mala amiga?¿
brindo ayuda, les escribo a las personas, me muestro atenta, le doy cariño al q menos lo merece, aguanto muchos comentarios faltosos, estoy cuando me necesitan, no le deseo mal a nadie!!! me esfuerzo por ser mejor hija, amiga, hermana, tia, sobrina, madre, etc etc!!! pero nada.. porq las personas no ven lo interior de alguien en lugar de estar comportndose tan ESTUPIDAMENTE?? con personas como nosotros??¿¿ =( es un dilema.. ahh ya tngo sueño, mañana tengo trabajo q hacer , en el cual tampoco me KIIERON brindar LA MANO!!! .. buu en fin, AMiga te extraño un weiff... tu nunca me fallarias..nos vemos!=)como dijiste..
"no HAY MAL que por BIEN no venga.. " ami t kiero muxo.!

1 comentario:

  1. oooooooooohhhhhhhh q buen cambio de tu web!! ahh oye lokita hablamos por msn?? me vaila como escribes sigue asi!
    Carlos

    ResponderBorrar