jueves, febrero 09, 2006

sin ilacion..

tengo miedo... un miedo q se desborda, es mas grande q la tristeza que siento,
cada vez que me incitan a huir y no puedo,
oortuidades desperdiciadas,
y un amanecer del que no puedo pedir mas llanto.
Los dias contados estan.
para que el ocaso verdadero opaque nuestra alma,
quisiera solo irme,
desvanecerme,
olvidarme, y olvidarlos lentamente.
olvidarme de esta vida,
del momento en que naci, olvidarme de las heridas,
pisotear la buena vida,
dar abrazos a quienes no lo merecen,
y decirme a mi misma,
que buen reemplazo vendra a mi partida.

Me duele mucho, pensar en esto,
me duele el corazon de hierro
que traigo dentro,
me duele pensar en que estar aqui no merezco,
que yo podría seguir con mi vida, lejos de aqui.

Que mejoraría, y que.. olvidaria todo lo sucedido por una vida mejor.
no sientas que me quejo,
no quiero un reflejo,
de tus falsas sonrisas,
de tu falso amor,
de tu farsa vida intentando pedir perdon.

No quiero nada de ellos,
ni de nadie,
no quiero nada, mas que ser yo misma,
quiero silencio total, quiero comenzar a pensar,
en lo q se e peque en gana,
quieor mi libertad,
mi libertad merecida,
quiero que me dejen en paz,
solo.. no existir aqui,
solo no existir, ni pelear, ni dañar a nadie, ni q me dañen a mi.

Se que tengo una forma muy estupida de ser,
pero es que asi, yo se pedir perdon,
que las piezas de mi rompecabeza se perdieron sin razon,
pero se abrazar a mis amigos,
que la inutilidad de mis versos, no son los que esperas,
pero, se decir lo que siento,
Mi trabajo aqui .. es estorbar, y eso ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario