viernes, febrero 10, 2006

10 d febrero

Motivos, faltaron para huir tras de ti.
Las canciones de la cuerda que rompi ayer,
hoy crearon una hermnosa melodia,
los simbolos de las letras que escribi mañana,
hoy ya no valen la pena recorarlas,
si el canto de las lagrimas,
se hicieran versos,
maravillados quedarian las condenas que me aterran,
cada dia que despierto,
que sufro un desapego.
el que huyo de mi tormento,
quien disfruto de mi deseo.

Unidos en el desconcierto, del dia de sol
cuando la alegria acompañada de lluvia,
afloraba en nuestra vida
los deseos nada mas...

Compartiendo las sonrisas,
q atacaban tus errores ... las heridas
producidas, por mis espinas... porque moria.
Cuando caia, casi te alcanzaba,
tu me soltaste, y te perdi de vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario