martes, febrero 14, 2006

a tip!!

aayychh q nindo!! =D ... bueno hoy me keme hartoo!! me arden mis hombros buu! =(

Me arrepiento de cosas que hago a drede! porque??
porque los silencios distantes entre personas que merecen amarse,
corren mucho riesgo,
hacen que todo cambie,
que todo se vuelva blanco y negro,
lo peor es que .. que.. que... me descontrolo!!!

no deberia engañarme a mi misma, deberia serme sincera,
al fin y al cabo soy yo y me conozco,
pero temo tanto mis reacciones que no se como hacerme ver que
lo que realmente me pasa es que tengo miedo,
miedo de dejar de verdad de tenerte en mi vida

--------------------------------------------> todo porque en lo mas profundo
de mi ser algo me dice que a ti te pasa lo mismo que piensas en mi y que solo necesitas un empujoncito algo me lo dice en mi interior y estoy empezando a hacerme caso..
sara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario