martes, febrero 21, 2006

sentimientos disfrazados

Una ilusion extraviada...
concretos sentimientos que nacían hacia ti,
lo sabias...
muero por las veces que me mataste sin pensar..
el porque estoy asi? .. porque esta vez,
sin querer te apuñale y no me arrepiento

xq las noches sin ganas de respirar oir tu voz me haria cambiar,
sentir tus buenas vibras serían mi mejor logro..
dame un momento te pido porfavor,
para cerrarte la puerta,
para pedirte perdon,
para negar que te has ido,
para enfrentar que he perdido...

ilusiones destrozadas,
sin piedad en tu rencor,
que rompias mi cariño,
y ahogabas mi temor,
sin luces sobre el agua,
que rodaba mis mejillas,
no importo tu salida,
si ya me di porvecida.
si ya perdi tu eprdon,
si solo necesito una amiga,
para que disfrazar mi amor.

lo lamento... pero yo tb tengo sentimientos,
y mi paciencia tiene un tope,
y mi caridad se ha ido muriendo,
y mis ojos ya no pueeden mirarte igual que antes,
q mi corazon se destruye cuando te ve llegar..
hasta olvide las noches que debi llorarte,
cuando me abandonaste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario