jueves, febrero 09, 2006

yo requiero!

Bueno, ahora que me queda, mas q el autoestima... destrozado,
solo debemos salir de aqui... esperar el abandono completo. y la desdicha hacerse mas bella.
Aunque a veces, tenemos las ganas de gritar,
simplemente los momentos no alcanzan,
y las ganas nunca faltan de salir a ver el mundo de otra manera.

Las cosas que dijiste ayer, repercuten ahora, sin dejarte pensar..
sin reflexionar el mañana, solo las cosas sucedieron, una y otra, y esta vez,

Yo requiero la atencion que merezco.
le doy la atenion a cada diminuta cosa y suceso q pueda acontencerles a las personas
de mi entorno, sin embargo no recibo ni el mas minimo hacia mi...
Los momentos raros, en que me siento sola,
me jhacen recordar esos momentos,
que fueron mios, y que los regale,
mi tiempo robado,
y hoy me duelen.. mucho, demasiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario