viernes, enero 27, 2006

si el mundo retrocediese..

Estoy muy triste...
porque?¿ te dejas arrastrar por la tristeza de un pasado superado?¿
No deberia estar triste, es mas.. las cosas ya sucedieron, ya me desbaraté buscando soluciones, y tanto asi.. que me olvide del problema, me fui por las ramas y ahora heme aqui,
tres años.. de una vida propia ... alejada del mundo que me ayudo a crecer.
triste por las cosas ue vivi, y hoy siento que no valieron la pena,
porque pude haber dado mucho más, y pude haberle abierto lñas puertas mas veces que las obligatorias,
triste por la decepcion que provoco a los que confiaron en mi,
porque no me siento al nivel que deberia,
porque me martirizo cada dia de las cosas a las cuales no les ocupe un espacio.
Porque hui y abandone a las personas mas preciadas del mundo.
Porque deje a un lado, a los que me necesiataban, al que dependi de mi, y aun no podía expresarse..
porque no le enseñé, y pude hacerlo... solo lo deje "para despues.."
es ya despues.." yno puedo, porque ya esta muy lejos de mis manos,
triste por lo inutil que me he vuelto,
porque he defraudado a aquien no lo merecía,
prque no puedo darle lo que merece, y ni siquiera de las sobras..
porue no compartí mi tiempo, simplemente, opaque cosas innecesarias,
no brinde mi dedicado tiempo, a él..
Y hoy lo extraño, y me duele que ya no sea mutuo, te lo enseñé muy bien...
no se si estoy triste o alegre,
en realidad, me siento alegre, porq se que ya lo supero, y no me necesita, o al menos eso refleja.
Triste, porque pude evitarlo, porq dediqueme a los anhelos mas profundos, olvidando lo que ya habia tallado,
Opte por comenzar a tallar mi nueva vida, sin haber terminado la que ya traia encima. Cuanto habrás llorado, para q yo me sienta así, lo estare pagando?¿.. Espero que no, que no hayas sufrido como lo hago yo ahora, porq eso no me lo eprdonaría.
Ahora quiero reinvidicarme, y no se como, no encuentro manera,
ahora que quiero, regrsarme , a donde estuve antes contigo, y no hay manera.
Porque estropeo todo, porque no pude lograr que mejorasen ambas vidas , nuestras vidas, si dependias de mi,
lo siento tanto, en realidad, es una fresca cicatriz, no habia llorando xti hace mucho tiempo,
peor xq te extraño tanto, porq tu me necesitas?¿ porque necesito una amiga?¿ orque es ue, te tengo en todo momento intentando ayudar, y mas lo estropeo,
porque las cosas que pienso, no resultan realidad, solo ieño.. y desbarato cada vez mas, lo que nos lleno de alegria antes,
tantas cosas que pudimos hacer, y que pudimos aprender, yyo... siempre pensando en futuro, y desperdiciando sonrisas de tu rostro, y viendote crecer y triunfar, mientra yo pensaba en mi futuro, y a penas te miraba. Tus logros, tus anelos, tus caidas y tus derrotas, fueron toda mi vida, y hasta hoy lo sería, si estuvieras tu..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario