lunes, enero 02, 2006

Un diA com0 niNgUn0

Y comenzo el año 2006, este año sucederan varios acontecimientos importantes.. puedo sentirlos desde hoy. Este año me graduaré y me separaré de las personas que me han hecho madurar más rapido q lo esperado. Tambien debo trazarme metas, pero los dias se me han aclaro muchismo como para verme preocupada por eso.
El verano ha dado sus primeros rayos e alegría y solo se que debo conseguir lo que sueño y aislarme en esa idea, debo subir y subir hasta llegar a mis padres.
Los escritos dirigidos hacia mi interior de un dia como hoy del año apsado, es totalmente diferente a este, todo es distinto , toda mi perspectiva es distinta, y me veo rodeada de personas diferentes.Simplemente me parece q la vida se esta haciendo cada vez más amplia y corre el viento a mi favor, solo tengo miedo que me lleve con su fuerza. Aun extraño los momentos q pasabamos juntos riendonos de todo y todos, y donde las cosas se me hacian tan confusas como para tardarme tratando entenderlas, simplemente me daba flojera. Aún siento la rebeldia en mis venas, como las q corrian hace unos años, y aun la adrenalina q nos guiaba en esos días sigue dentro de mi, a veces logro ver tu rostro y de casualidad caen tus cartas en mis manos, intentando ubicar otra cosa, aun está esa rosa q te obligaron comprar jajaja cada vez q la veo, me causa mucha risa pero en fin.. tiempos aquellos en los que yo ni siquiera comenzaba a ver mi carrera con seriedad, simplemente yo comenzaba algo q me parecía muy divertido y ya.
bueno... tambien me acuerdo de los dias del año apsado, cuando ya mi carrera habia tomado un rumbo definido, y otro rostro era el que me acompañaba a la orilla de la playa, fue tan divertido, pero mas material todo eso.
Fue realmente divertido y algo confuso tambien, pero eso no me interesaba. Asi los dias transcurridos cada uno con su afán, me han traido ahsta este lugar. No se si estoy suficientemente madura como para enfrentarme a la realidad verdadera, pero si se que no soy la misma, no entiendo muchas cosas de eso. Pero se que ando bien =P.
nos vemoss hasta entonces!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario