miércoles, enero 04, 2006

ErAm0s

Inconstantes somos,
seres reverentes a lo anormal,
y evadiendo la realidad,
simplemente olvidandonos mutuamente,
acogiendo el pasado en un sueño sin final
alejandonos en pensamientos
carentes de sociego ... huyendo
Miedo..
lo que nos maltrata ,
lo que nos delata,
lo que al mundo lo hace girar mas rapido o lento,
lo que nos cambia rapiamente la manera de pensar.

Rechazo,
a lo que no tienes ni puedes comprar,
lo que regalaste con lagrimas de sangre esa tarde.
a las palabras incoclusas salidas de mi boca,
a mi furia inconciente por tu cruel ternura.
indeleble...fue.

Recuerdo,
lo que no digiste al herirte,
lo que temias,
como me sentias,
lo que me hizo daño,
como te maté.

Pisoteado...
todo nuestros sueños,
toda mi pasión,
lo que quedó de tu silencio,
lo que fue de nuestro amor.

1 comentario: