miércoles, enero 11, 2006

no me preguntes mas no se no se..

.. es leerme meses y meses atras ..Estoy pasando una etapa "en blanco"..
esas que ni ves tu vida como la quieres, ni te acuerdas de lo que soñabas
y simplemente.. no hay nada de que escribir..
aunque existan situaciones adecuadas,
recuerdos que guardar, solo estan ahi, en lista de espera...
una lista que no existe ni existira... se fue el momento.
Estaba ahi.. en medio de pinos, de tierra, de piedras,
pensaba esperando encontrar una respuesta a mi estado
carente de sentimientos concretos...
La verdad no busque mucho, jaja, pero lo que si se es que todavia no se nada.
Y de veras trate, me llene de musica 100%,
viajaban de aqui allá y luego al mas allá y de regreso...
y entonces se quedaban en un punto intermedio..
.Me hiciste pensar de mas, recordar muchisimas cosas, aparte que el dia no era para nada grato por naturaleza .. nada que me hiciera abrir la boca, lo se,
doy mas de que pensar de lo que realmente es, pero simplemente no puedo, para que?
tal vez un dia de estos mi confusion desaparezca por completo y entonces lamentaria haber hablado cosas sin sentido ni razon.
Es solo que ha pasado tanto el tiempo y me doy cuenta de que soy tan diferente.. de que quiero cosas diferentes... mis expectativas quedan cortas.. es el pinche miedo... el arrepentimiento... cosas tan dificiles de superar... detalles que me hacen impaciente... las papitas que no estan abiertas... comer de los froot loops de mi cuñada... la vela que me habla.... cosas tan estupidamente sencillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario