jueves, enero 26, 2006

solo sueña y DiMe..q vendras de nuevo.


Las cosas iban cambiando.. cada vez más, en mis escritos, se nota la diferncia.. se nota la evolucion de las circunstancias de mi vida..Simplemente me acople al futuro, y el pasado fue pisoteado crudamente. Los sentimientos fueron acoplados junto al inversionismo y el bien material, a quien apelamos cada instante... intentando dudarlo, simplmente .. es la verdad.
Nunca me habia sentido, asi de mal.. Es algo extraño, muy doloroso pero muy extraño. Es la primera vez que extraño a alguien con tal fuerza, y que me veo necesitada de su merjoria... Se que este cuento ya esta dando sus ultimas notas... pero , aun asi, yo intento darle el aliento de vida, que alguna vez, su protagonista, logro llenar.

Nada lleva color esta noche, solo soñar en que la distancia se acabará haciendo eternidad,
nuestras vidas se alejaran cada dia, mil años luz.
Los desiertos, que llenaron el desvio a ti,
estan invadidos de posibilidades a perdernos,
ya no somos solo tu y yo,
el resto nos enfermo, nos separó.
Y yo te necesito,
y tu me extrañas,
se que te hago falt, pero no debo demostrarte, que, me necesitas,
debo ser como siempre lo he sido,
totalmente centrada en el sistema de posibilidades a mejorar
nuestra cultura y espiritualidad, a toda costa,
sin acerte notar, que toda mi vida, cambiaría, solo para verte crecer a ti.
Sin darme cuenta, tambien lo hice yo..
y hoy ya no eres el mismo,
el mundo te ha cambiado,
necesitas tanto mi espiritu,
pero se que no volvera esos tiempos,
en los que toda la vida era muy facil, sin preocupaciones de nada mas q de nuestro estomago.
En fin.. solo se que , todos tenemos un destino, y que tu. aun eres muy chico
y sabras como perderte, y alejarte de mi,
mas yo , solo vivo para poder sostenerte..
aunque lejos estes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario