miércoles, enero 25, 2006

Al despertar... el tiempo va curando las heridas?¿


Nuestras vidas se separarían en un momento tan perfecto para no notarlo ambos,
tu mamá dejaría de trabajar y yo comenzaría una nueva lejos de casa.
ambos no nos daríamos cuenta de la separación, era para bien de ambos, en partes, estuve tranquila por eso y porque yo obtendría al fin el anhelo q tanto habia esperado por un año.
Lo mas doloroso sería pensar que me extrañarias, como yo a ti. Ni siquiera lo pense en esos momentos, eras muy pequeñito y yo no era la mejor persona del mundo..
Paso bastante tiempo desde que yo deje de pensar en ti, me centre en cosas muy importantes para mi, y mi futuro, y mis amigos, no te deje a un lado.. solo.. no te pense tanto.
No se si me hayas extrañado, ni siquiera quiero pensar que este dolor que ahora siento, haya formado parte de tu cortita vida.
Pero, el hecho es que, ya han pasado dos años, y en un mes ya seran 3 .. desde que nos separaron.
Y ahora que, mi mente esta basía y busco tu cumpañía, veo el daño que cause, al no poder hacer nada aquel día. Te extraño mucho niño, no sabes cuanta falta me haces al no poder cubrir el vacio que deje en ti. y cada vez q me acuerdo, lloro al evrte cambiar, al verte, desviar el camino que habiamos trazado, y siento las ganas de ir y traerte de nuevo...
ya no se puede,
no hay marcha atraz,
lo lamento demasiado, ojalá algun dia leas esto y

entiendas lo mucho que te quiero y me duele no tenerte conmigo.
Me duele que hayas retrocedido tanto .. que no hayas mejorado en el mismo procetanje en que lo hiciste cuando estabamos juntos.
LOS CAMBIOS VIENEN SIN PENSAR.. NADA SUCEDE POR CASUALIDAD...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario