miércoles, abril 17, 2013

Quimioterapia al corazón


Todos tenemos ese instinto de supervivencia que nos hace mantenernos a flote,pero pocas aceptan caerse al vacío para luego levantarse, no lo aceptan.Sí. Yo he estado ahí, las mujeres no seremos las más fuertes, pero sí las más resistentes.Hoy conversando con un obispo, llegué a muchas respuestas. ¿Qué estoy haciendo con mi vida?Soy alguien que no suele estancarse. Actúo más de lo que pienso, y cuando pienso mucho me frustro.Las oportunidades son provocadas por nuestras decisiones, y si estamos preparados, las tomamos¿pero y si no lo estamos? las dejamos congeladas¿? las guardamos en el cajón? ¿qué hacemos?
Como le decía a una amiga, es doloroso sacarte algo que te has impregnado por tanto tiempo dentro de tí, es como una terapia de radiación que mata tus células, pero a la vez matará también la infección. Una "quimioterapia al corazón" es un largo camino, cuando el oceano es muy grande no hay nada como comenzar por mojar los pies. No puedes vivir sufriendo por tanto tiempo, debes salir y levantarte y continuar!! tú puedes hacerlo!! simplemente no quieres, quieres vivir en esa burbuja llena de sentimientos y sueños que tomaron vida propia e invadieron tu realidad. 

Queremos muchas cosas. Pero no todas son las que merecemos. Sé perder, no me doy por vencida facilmente pero cuando una infección como esta comienza ha matarte por completo, es mejor extirparla... y eso hice, saque mi corazón y lo parti yo misma, lo maté pero también deje de sentir.Sé que de a pocos volveré a armarlo, se que será muy doloroso, pero me lo agradecerá. Ahora que se cure, latirá LIMPIO - NUEVO - FORTALECIDO. Pero debo pasar esta etapa de "duelo" que sirve para que recomponga.Me siento bien ahora, no porque haya endurecido mi corazón, como antes habría hecho, sino, porque la madurez necesaria ha logrado de que todo esto sea una experiencia de crecimiento y ahora mi corazón decida nuevamente volver a la vida. Oportunidades hay muchas, pero NO VOY A EQUIVOCARME porque esta será la última vez que haga esto. 
Para terminar con este drama, no hay nada mejor que sacar todo esto en letras que cargan con todo. Alguien con mi carácter y mi personalidad no puede darse el lujo de andar regando melancolía hacia donde vaya, tengo millones de cosas que requieren mi atención y mi mejor batalla las gano contra mí misma, siempre adelante, siempre con una sonrisa, siempre con buen ánimo, siempre valiente y fuerte es como una mujer debe mostrarse, sé que algo grandioso está muy cerca y sucederá pronto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario