miércoles, abril 10, 2013

Inmensamente feliz




El comprender claramente nuestra misión aquí en la tierra, te aclara la mente y de repente muchos milagros pasan dentro y fuera de ti...

¿Quién iba a pensar que alguien como YO, añoraría tanto servir a un hogar, lejos de una oficina u cargos importantes y grandes sueños de logros trazados por años? ... Escriba cartas a hijos que aun no tengo!. Perfeccionarme tanto para una vocación (de madre) que durante toda mi vida obvie¿?, por la que nunca invertí el tiempo a comparación de profesión y mis logros personales. ¿quién iba a pensar que dejaría todo por lo cual he trabajado toda mi vida? por soñar cocinarle a esposo o gatear con un bebé?

Alguien con tanto potencial de hacer lo que le plazca a estas alturas de su vida, dedicarse a servir a otros. La libertad que siento al servir a Jesucristo, es la que nunca sentía en toda mi vida. Ningun logro ni sueño que me esforcé por conseguir me hizo libre y tan feliz como me siento ahora.

Millones de impresiones que no me explicaba iban naciendo unas tras otra en estos meses donde solo me he dedicado a perfeccionarme para ser obediente. Sucedieron millones de situaciones donde la oportunidad ni el deseo surgio, en el intento de encontrar a la persona correcta. Tras pensar de que deben hallarte como la persona correcta, tmapoco tuvo resultados favorables. Pasaron varios meses desde entonces y este mes, fui una y otra vez al templo a recibir respuestas, hasta que ayer sentí que "aún debía hacer algo antes de casarme" faltaba algo q hiciera de que yo pueda realmente HACER lo que debia. YO SOY de las personas que HACEN más que piensan. Pero algo de esta envergadura detuvo todo el curso de mi vida y nunca había "pensado" tanto en algo, lo cual finalmente aún no se ve nada.

Ayer en el templo una hermana entro al salon antes de la sesion a decirnos q todas eran retornadas, q todas esas familias serían grandemende bendecidas y sería hogares excepcionales. YO, quien aspiro a excelencia en todos los ambitos de mi vida, también debía ser en este ámbito... Mas aun senti cuando entre al salón , solo le dije al señor.. "He tratado lo suficiente por conseguir lo que dentro del mismo templo sentí que debía intentar" y no lo he logrado hasta hoy... hubieron demasiadas personas excepcionales en mi vida, un joven tras otro, increíbles!! pero era MI CORAZON el que debía abrirse y no lo hizo "por algo"¿por qué?.

Cuando senti que debía servir al señor en una misión, por fin mi corazón sintió paz. Paz de ya no continuar perdiendo más tiempo tratando de hallar a alguien, o esperar a alguien, o tratando de seguir creciendo como mujer, futura madre, esposa, y etc,etc..


Tratar de pensar de que si este joven aun no estaba listo de tenerle paciencia, o que era yo la q no estaba lista, yo que seguía saliendo y conociendo jovenes que nunca alcanzaban el sentimiento que ya había encontrado en alguien, pasaron muchos meses, hasta que comprendí de que ir a la misión era el camino que ahora comenzaré.

No niego que duele cambiar de rumbo, no pensaba salir a una misión hasta ayer, porque fue tiempo de trabajo en mí y en todo lo referente a esa meta eterna, pero sentí que el Señor me dijo: Está bien, se lo que has intentado... y me complace que hayas querido ser obediente, aún si no lo has logrado, ahora ya puedes seguir otro camino... yo te ayudaré"

Sentí la aprobación del Señor ante la decisión de irme a una misión que me fortaleció. Luego de eso, comenzaron a venir millones de cosas a mi mente! Mi mamá y sus deseos de tener un hijo misionero. Mi amor por el servicio y entrega por el evangelio de jesucristo. Mi meta eterna, que era tener una familia excepcional que se que el Señor tiene preparada para mí.

Poco a poco muchas señales surgieron, desde Setiembre del año pasado traté de hallarle un camino tan fuerte a mi vida, como la decisión de consecuencias eternas que es servir a Dios en una misión. Yo no quiero aconsejar al Señor, ni quiero hacer lo que YO quiero, pero sí seguir esforzándome por lograr salir y predicar su evangelio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario