sábado, abril 20, 2013

Para triunfar tengo que tener el dominio de mí misma


Nunca había sobrevivido a algo como esto. Es algo nuevo hasta para mí. Se ha carcomido todas mis seguridades y fuerzas. Se ha burlado de absolutamente todas mis creencias de lo que solía ser y hacer. Siento que ha desbordado todo y cada parte de mi ser... Debo volver a tener el control de mí misma. Y eso es lo que haré de ahora en adelante. Me pregunto ¿cómo le quiero tanto? Esto no es normal.
Se me ha ido de las manos, y debo volver a pisar tierra. Es que nunca había tenido un sentimiento de esta intensidad, que cada que me veo al espejo veo otra imágen de mí.



Como me hiciste esto angel, como entraste de esta forma a mi ser sin preguntarme. ¿y ahora? qué haré conmigo. No logro mantener el equilibrio de mis sentidos. No soy la misma con mis amigos, con mis clases, con mi trabajo. Ahora debo avanzar y aprender a caminar sola, porque a pesar de todos mis intentos tú no me viste desfallecer y comprender que estoy llena de amor por ti.

Perdóname. No supe como hacerlo, no se ahora quién soy. Debo alejarme y buscar en mí misma el verdadero sentido de esto, porque amar con locura se que no es tu estilo, pero siempre fue el mío, el hecho es que, tú no eres alguien más. Eres el indicado.

Ahora, alejarme del camino tan confuso pero correcto, es parte de mi estrategia para convencerte de que no puedo más verte tan cerca y ala vez tan lejos, de que me duele más de lo que creía y de que ya no puedo ser un zombie sin corazón y no mostrarte cuanto me importas porque ya no se como hacer.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario