miércoles, abril 24, 2013

enamórate de tí




O quizá este es el final feliz: "Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca, nunca perdiste las esperanzas."


Es algo difícil. Doloroso. Y triste. Pero después de tener la certeza de que era lo que quería para mi vida, solo faltaba este último paso. "SABER ESTAR SIN EL, PARA PREFERIR ESTAR CON EL" quiero saber que se siente, y tmb él sepa lo mismo.

Me las estoy jugando porque pueden pasar muchas cosas de ahora en adelante, siento que será muy difícil y sé que este paso puede ser el definitivo. Sé que él puede pensar: "Ah que bueno que se fue, ahora tengo el camino libre de buscar a otra chica" o puede decir "Oh no puedo dejarla ir, la buscaré".


Solo necesito esta última prueba de fe. Lo peor que le puede suceder a alguien es expresar su amor y ser aceptado PERO no por libertad sino por compromiso, miedo, lastima, u otro sentimiento que no es "LIBERTAD DE AMAR". Y es lo que busco para mi vida, ser libre de estar al lado de alguien que por voluntad propia desea lo mismo. Para lograrlo debo ser: UNA PERSONA QUE SEPA ESTAR SIN TI, PERO PREFIERA ESTAR CONTIGO.

Siento que me libero pero a la vez un vacío enorme se apodera de mí. Cuando lo llene yo misma, podré volver y pensar de que estoy lista para el siguiente paso. Si algo nos ha limitado, si algo nos produce dudas aún, si algo nos ha hecho retroceder las miles de millones de veces que hemos tenido oportunidad, entonces esto hará que afirmemos lo que sentimos y cuanto nos importa el uno del otro, para ver si existe el verdadero amor que supera todo tiempo, distancia, circunstancia y errores que podamos cometer, si triunfa el amor es que es verdadero.


veamos que sucede ........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario