martes, abril 16, 2013

Intento

Yo no trato de ser el gran amor de tu vida, ella quien exige que estes presente y luego te olvida. Simplemente intento ser, quien disfruta cada instante, cada segundo de tu compañía, esa que en una noche de invierno, bajo un cielo estrellado halló en un abrazo en un beso tuyo, la felicidad que creía perdida.

Yo no pretendo ser tu dueña, tu guía, esa que te dice siempre que es lo que tienes que hacer y luego te critica. Simplemente intento ser, esa que te quiere y te mima, que en aquella madrugada se desvela solo para verte dormir y disfrutar de la paz de tus brazos..

No me interesa estar de visita por tu vida, ser la gran señora que te llena de cosas por fuera, que pretende una relación perfecta mostrando a la gente lo genial que se llevan, y por dentro vacía y una monotonía, solo intento ser la que te provoca una sonrisa, esa que aquel día poniéndose romántica enmarcó la belleza de tu rostro y le escribió cada día un nuevo verso de amor...

No me gustaría ser esa que de rodillas suplica tu amor, esa que te tortura y lastima con fuerte obsesión,
solamente ansío ser, aquella que ama su soledad pero más adora compartir contigo su vida,
que libremente ansía caer en tus brazos y que por tu propia voluntad anheles ese día.

Solo intento ser aquella que te pueda enseñar, que quizás exista el amor eterno, que tal vez la felicidad tenga dueña, que cada instante compartido puede ser un mágico sueño, del que no se quiere despertar…

Solo pretendo ser únicamente, yo, esa loca perdida, que te quiere... esa poeta que se anima a decir, sin miedos, lo que siente...

siempre.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario