viernes, abril 05, 2013

A vivir en el abrigo de tu corazón y llamarlo siempre HOGAR..




Es increíble el gran cambio que se nos viene de repente en la vida. Tras pasar muchas etapas y muchas experiencias, el comprender el verdadero plan y proponerte lograrlo, me ha hecho madurar rapidamente. Siempre en mi vida ha sido todo "rápido" mi hermano mayor me cuenta de que cuando era bebé, de repente estaba sentada y comencé a correr. Fue gracioso, pues mientras me observaban dicen que estuve un largo rato mirando al vacío como decidiendo hacerlo, y al minuto siguiente comence a caminar rapido y más rapido, y desde ahi me la pasé corriendo durante toda mi vida.

NADIE ES PERFECTO.. CREEME LO HE APRENDIDO.

Es grandiosa esta etapa de mi vida. Estoy exactamente donde sé que debo estar, y soy exactamente la mujer que TENIA que llegar a ser. No me siento muy joven ni muy vieja, no tengo todo, pero tampoco carezco, profesionalmente estoy donde esperaba estarlo y espiritualmente he crecido rapidamente, por lo cual según mis porcentaje, seguiré el mismo ritmo y seré aún mejor. He logrado disuadir dudas y miedos que me atraparon por mucho tiempo y mi vida social cada vez está mejor organizada. Uní ambos lados de mi vida, que eran universos paralelos y soy feliz por ello. Mi seguridad y autoestima han aumentado considerablemente y hoy como le decía a mi mamá: Hoy desperté con esa seguridad de PODER HACERLO BIEN ¿qué? Una familia.

Creo que era más el miedo a no lograr tener la familia extraordinaria que espero tener. Siemrpe me he caracterizado por entregarme al 100% a lo que me propongo y lograr todo con creces, pero tratándose de una familia NO TE PEUDES EQUIVOCAR. Temía equivocarme. Temía no ser la mujer que esta familia necesita. Temía muchas cosas y dudaba de todo lo que se me vendría. Es distinto lograr todo tipo de metas, esto es algo serio, y es algo que lo he evadido por muchos años, tal era el caso, que mi segunda carrera fue producto al miedo a "tener que" pensar en un compromiso y ponerme en la posición en donde estoy ahora. Hice miles de millones de cosas y experiencias "antes de" llegar a este punto en mi vida. Ayer recibí la respuesta en mi corazón de que el tiempo de preparación se había acabado y debía YA tomar una decisión de consecuencias eternas.

Sólo pensar en una familia, es maravilloso. Pensar en que puedo darles y como hacerlo, en estar completamente entregada a personas tan importantes y recibir ese amor inmenso del cual todos describen y solo con vivirlo lo comprendes.


Ver a mi esposo jugar con mis hijos en la playa, es como algo tan mágico. Creo que ese instante en mi vida, será más como estar en el cielo y sentiré que absolutamente todo por lo que pasé en la vida, volvería a pasarlo y con peores pruebas, con tal de llegar hasta allí.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario