lunes, abril 15, 2013

La vida es como un rompecabezas; cada pieza tiene una razón, un lugar y un por qué. No busques poner piezas donde NO CABEN.



Fue muy triste. Sip acepto de que me aferraba a la idea de que no era posible sufrir por alguien como él. Que si sucedería y que debía seguir tratando. Soy alguien que odia las derrotas, pero cuando peirde, pierde con dignidad.
No voy a negar de que estarás en mi corazón aún por bastante tiempo, pero el camino del olvido se empieza por un solo paso: ahora.
Las cosas a veces no son lo que parecen, no he sido yo misma en estos ultimos meses, cambie mi vida, mi espacio, mis prioridades, mi interior. Exteriormente parece que soy la misma, pero en mi interior he luchado muchas batallas y muy fuertes, las más fuertes se las lucha contra uno mismo. Pase la etapa de recepción, hallazgo, negación y aceptación, para terminar en el sanamiento.
Lo bueno de estar en el fondo del hoyo, es que el único camino que te queda es ir hacia arriba.
Ya me he caído muchas veces en la vida, y he tocado fondo en diferente circunstancia, ya se "prepararme para el infierno" como diría un cantante. Lo bueno de conocerlo, es saber que sucederá a partir de alli, y lo malo de conocerlo es el aferrarse con todas tus fuerzas alma y corazón a pesar del dolor y lágrimas a no caerte ahí, porque el dolor es grande.

Anoche, tuve una de esas experiencias que tanto temía. Fue una sorpresa volver a tener esa expresion en mi rostro, y esos ojos que no podían abrirse más. Pero el desahogarse es una gran medicina. Mi ma

má me enseñó a nunca llorar de dolor, y si lo hiciera, nunca frente a nadie. Sin embargo ya las experiencias y los sentimientos te enseñan de que Llorar no dignifica que seas débil o estes derrotado, A veces el llanto hace más beneficio que la risa... y esta vez así lo fue, repara sus faltas cuando uno llora. Ahora que ya hicimos líquido gran parte del sentimiento que se aferro a la vida, siento una tranquilidad que aunque es escasa, irá creciendo a medida de los días.

No me gusta mutilar a algo por lo cual aposté mucho de mí misma, mi tiempo y espacio, mi ser y mi yo interior.. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser... pero cuando comprendes el verdadero significado de la vida, entiendes también de que Dios te ha traído a ser feliz, a progresar espiritual y temporalmente, y si hay algo que te lo impida, debes detenerte e intentar arreglarlo o depurarlo.

Intenté lo primero. Intente lo segundo. Intente hasta lo que no se me ocurriria nunca. Pero nunca intente solo abandonar esto. No puedes obligarte a ti mismo a sentir algo que no sientes, pero sí puedes obligarte a hacer el bien a pesar de lo que sientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario