martes, setiembre 30, 2008

desubicada y desperdiciada



Estoy on un dolor de cabeza que me mata. Es de esos que comienzan como un suave dolor de cuello y suben hasta la oreja y terminan en la cien. Es el dolor peculiar que me da cada vez que tengo una crisis de impotencia a los probelams que me aquejan o a los cuales no puedo brindar mi ayuda.


He tenido sueños muy extraños, no duermo bien hace varios días, hay un karma muy malo en mi cuarto y en mi misma. Tengo cansancio y sueño y poca energía , pocas ganas de salir de mi rutina. No se que rayos me sucede, pero necesito mis pastillas y ya se me acabaron, me da flojera de salir a comprarlas.
No estoy contenta con lo que soy, estoy frustrada. No tengo sueños ni metas fijas, todo lo que pienso se me desintegra al dia siguiente. No avanzo, no subo ni bajo, todos los dias despierto en un mismo lugar sin saber por donde comenzar o hacia donde ir. No tengo un orden definido en mi cabeza. Yo sin organizacion no vivo.
Me siento sola y desperdiciada...

eso es.. DESPERDICIADA.

Así es como se sienten las personas que estan en la cárcel impotentes a seguir sus anhelos y sueños. O más bien, así se sienten las que estan libres, pero sin apoyo moral y mucho menos económico.
Desperdiciando cada hora que pasa atravez de la ventana, que sin darte cuenta de lo que estas haciendo , necesitas levantarte a encender el foco para pdoer seguir haciendo algo, que no produjo nada de nada.

Me duele la espalda y no cargo peso. me duele la cabeza y el dolor se va hastas mi brazo... creo que amenaza con extenderse si yo no dejo mi flojera de salir por mis pastillas que me salan la vida cada vez que sucede.

He dejado de tener miedo, los miedos que antes me mantenían viva, en este transcurso de los días no puedo avitar sentirme de esa forma.

Aquellos días en los que no dormia y a veces ni comía, pero habia una gran satisfacci{on y un gran premio despues de todo eso, me hacian sentir mejor... quizá vuelvan alguna vez, pero creo que será algo casi imposible.

Solo quiero descargarme y rehacer lo que antes tenía ... quizas así cambie este estado en el que me encuentro.

Por otro lado, no me gusta ser la mala de la pelicula, algunas veces disfrutaba serlo, pero ya NO. Solo que, a veces , me obligo a mi misma a serlo, como decia un dicho, si no te quieres no puedes querer, y si no te ayudas a ti misma menos ayudaras al resto. Y yo me ayudare a mi misma? pensaré en mi más que en los demás? Eso hacía antes, pero mas que perderme a mi misma perdía tambien a los demás, algunas personas necesitan ser negadas por alguien para que aprendan el valor de no tenerlo.
Yo no tengo hermanos ni gente allegada a mi mucho menor que yo. Solo mis 3 sobrinos que no veo mucho y mi primito que más bien es como mi little brother.

Me gusta hacer que no pase por los errores que yo pase alguna vez, y lo poco que puedo hacer es pasar tiempo con el y que no se sienta solo, a parte de enseñarle las pocas buenas que yo puedo hacer. Me quiere y yo, pero yo ya no tengo la paciencia que tenia antes y suelo perderla a veces con el niño, creo que estoy creando un mounstruo jaja ...

En fin, ahora entiendo a mamá cuando me llamaba la atención por lo que yo no hacía o lo hacía mal, supongo que él comprenderá. Ahora está aqui a mi lado, donde yo puedo verlo.. pero y es extraño pensar que pasará cuando ya no puedes ver a esa persona que quizá depende de tí, de alguna u otra manera, formas parte de ella , o tal vez sientes que no le irá bien solo.

Así se sentirá la madre que ve casarse a su hijo, por eso las madres son tan "odiadas" pro las nueras o viceversa, porque ellas temen ser reempalzadas. Pero en fin, obviamente hay casos y casos.

El hecho es que, creo que eso siento ahora que volvi a mi casa, cuando tenia 14 años pasabamos mucho tiempo juntos mi primito y yo , pero ahora casi 10 años después hemos vuelto a nuestros lugares pero somos personas diferentes, el cariño es quizás el mismo, pero somos personas distintas a las que fuimos hace 7 años.

En fin, para terminar con este tema, quisiera recalcar que, aunque el tiempo pase y asi no veas a personas que estimas o estimaste muchisimo, vale la pena volver a intentar recrear ese cariño que se perdio o te olvidaste. Para los que son menores, no se molesten si los tratan como niños, porque así tengas 20 años, serás el menor. Como yo que mi prmito siempre será un niñito , aunque ahora ya hasta hi5 tiene :S .

continuará ..

1 comentario:

  1. Hola;

    Que rapido crecen los niños no?...

    Jajaja

    Ami varias personas me dijeron los mismo que escribes como puedes querer a otra persona sino te quieres tu mismo...

    Entonces pensaba mas en mi...

    Y mi madre me decia que egoista eres por que no piensas en los demas tambien :S

    Me salen con una cosa... :S

    Bueno espero que se te quite la flojera y vayas a Inka Farma o cualquier farmacia por esas pastillas o por ultimo mandalas a tu pirmito que te las compre.

    Chau cdt.

    ResponderBorrar