sábado, setiembre 27, 2008

La juventud es corta



No se de que escribir. Porque cuando tengo mucho en la cabeza porque meditar, mis manos se turban y termino no escribiendo nada con sentido. Estoy avanzando por donde habia venido antes, pero lo extraño es que no veo ninguna de mis huellas.
Estoy algo cansada, pero sin embargo pienso de que no hay tiempo para sentarse a descansar "la juventud es corta" ha sido la frase de la semana. La he escuchado en lugares totalmente distintos, y de personas jamáz enlazadas , pero ambas llegaron a mi por algún motivo.

Los días en casa han sido raros para mí. La busca de la "felicidad" puede significar un sendero de tristeza, pero como ayer me decía una amiga - No es la mala suerte que nos sigue, son nuestras malas desiciones las que traen consecuencias.

Estuve por mucho tiempo dedicada a mi trabajo y a mis estudios añorando"ser feliz" algún día cercano, pero como podría haberlo hecho ... si ahora que lo pienso, fui feliz muchas veces de esos días. Mientras muchos pensaban que era infeliz y el cansancio emocional me iba matando tan joven. Yo les hacía más caso a ellos que a mí misma, la felicidad tiene mil rostros y colores , que cada uno sabe saborear la que se le de la gana.

La paz es felicidad?

El estres, el cansancio, la frustración de como sobrevivir el día siguiente, la lucha constante por conseguir cosas que no tenemos, etc etc de cosas que les sucede a muchas personas que son infelices, será mejor que la paz absoluta "la buena vida" - como se llama ahora.

Despreocupada por el día de mañana, tener todas las seguridades y beneficios, dormir hasta donde te de la gana, comer todo lo que te gusta, son algunas de las razones por las que muchos chicos de paises desarrollados se han suicidado.

No he cometido ningún error al dejarlo todo, si no lo hubiera hecho, no me habría dado cuenta de lo que estoy viviendo ahora. Me bajé de lo más alto que pude llegar y donde anhelaba estar desde chica, pero no pise unos escalones que estaban al inicio y me salte estas experiencias.

Mamá lo entenderá, aunque aún la noto frustrada por la "mala desición" que tomé. Bueno ya ha pasado más de un mes y no me ha ido mal, pero tampoo tan bien como yo lo esperaba. La paciencia es algo que debo comenzar a suscitar en mí , al fin y al cabo sabía que no iba a ser fácil .

Bueno, para terminar todos tenemos una segunda oportunidad. Nadie nos va a dar una , quizás alguien pero es muy difícil. Nosotros luchemos por crear una puerta donde no había nada, solo hay que ser perseverantes.

Creer en algo que no se ve y yo lo creo. Mis errores no son graves, pero los son, así que a corregirlos y a comenzar a subir los escalones de la nueva cima que he creado. Es realmente alta, comencemos hoy.

Deseenme suerte .

1 comentario:

  1. Se que lo lograras.. asuu muy filosofico el post ah (¿la paz es felicidad?). en fin... Echale ganas numas vas a ver q de repente ya habras llegado a esa cima que te creaste cuiedese...un gusto 100pre leerla

    ResponderBorrar