jueves, octubre 02, 2008

Distancias




Cada vez tenemos menos tema de conversación. Los años pasan y a veces nos permitimos que se nos escapen de nuestras manos. Como el viento helado de a pocos se va alejando con el verano, sin darnos cuenta ya no aparecío el día de hoy. Ni siquiera lo extrañas al inicio. Piensas que pronto volverá, o mejor disfrutar mientras no está, piensas que puedes sobrevivir sin ese viento horrible que te obligaba a abrigarte cada mañana y te enfermaba.

Pero como todo lo que formó parte de nuestra vida y que de pronto desapareció, deja un espacio o una cicatríz que quizás jamáz se borre.

Aquellos días nunca volverán, y no debería estar triste porque sé que los difruté o más bien sobreviví . Podemos cambiar las estrellas?

Si podemos cambiar las estrellas, pero debes eestar seguro de querer cambiarlas, porque regresarlas a su sitio será más que difícil. Muchas personas solo no lo han intentado, porque son felices exactamente en su lugar y siguiendo lo que aprendieron de sus padres. Pero otras en cambio, jamáz estuvieron contentas y buscaron lo imposible por cambiar su destino.


Qué es lo correcto entonces?

Lo correcto es disfrutar de lo que tenemos y de lo que no tenemos para intentar alcanzarlos. Hoy me siento algo frustrada por todas las cosas que tuve, tantas emcoiones todas juntas , emociones horribles como llenas de alegría. Derrotas y victorias, el miedo y la gloria, podían formar parte de mi vida en solo transcurrir unas horas. Horas que aprecían eternas y que ahora forman de una pequeña parte de mi cabeza.

Se que debemos apsar por etapas en la vida, y los cambios deberían ser BUENOS siempre. No hay cambio malo, decía mamá. Hay que sacarle provecho a todo... pero es tan difícil .

Soy realmente moralista y perspícua (lo dice mi horóscopo) jaja.. Poco creo en esas cosas pero en realidad lo soy. Y sieto que debo vovler a reubicarme y reencontrar mi escencia.


Algo me dijo mi jefa el día que me fuí "No pierdas tu escencia" ...

Sabias palabras, me he chocado con cada persona que me ha enseñado tantas cosas .. TANTAS que siento a veces que yo no le di tanto como lo que yo recibí de ellas. Quizás hasta le shice perder el tiempo, pero ahora ya no importa.

TAL VEZ sea una de esas etapas "antes de.." algo impresionante, algo así como la transición al segundo chance que tenemos, o ese momet a solas que nos dan los padres cuando nos portamos mal , unos días para reflexionar, unas noches de frustración y recuerdos no hace tanto daño, lo que no te mata ...

en fin, siento que pronto volverán esos momentos y que sabré valorarlos y no me quejaré tanto, al fin y al cabo son las emociones las q te mantienen vivo, la rutina e sla peor enemiga de todo.

Amiga, te extraño mucho ... pero el vacío que tenía al desprenderme de todo lo que tenía y no está , solo estás tú aconsejandome y empujandome al vacío. GRACIAS POR TU AYUDA.


continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario