jueves, setiembre 25, 2008

Laptop in Lima







No puedo creer q hayan pasado tanto días sin escribir nada en este abandonado blogger. Pero en realidad he tenido escritos en mis libros con los que he podido sobrevivir. El día viernes por la noche tuve pro primera vez una Laptop propia. Ha sido algo que pensaba desde hace tiempo irrealizable, pero sin saberlo .. y por obras del destino ahora la tengo y me encanta.


Alguna vez te has sentido con esa emoción de obtener lo que quieres, lo que más querias hace muchos años atráz y ahora de adulto es solo un juguete más ?



Desde muy chica, me creaba ilusiones y tenía mucha creatividad, pero asi como era creativa, era sumamente sencible. La mayor parte de lo que añoraba , hoy ya es una realidad y me he quedado sin anhelos a corto plazo. El viernes por fin tuve mi propia laptop, me costo más de lo que al comenzar a buscar una tenía el presupuesto... Pero me gusta mucho. Fue como "caida del cielo" o más bien de EE.UU.







Es tan liviana y rápida y roja y hermosa. Mamá no entendía la emoción que yo vivía en ese instante, pero se sintió feliz con "un juegue más" para mi.
No quiero caer en lo valemadrista que era antes, y peor aún , ser una materialista.. porque como leí una vez - "donde esta tu tesoro está tu corazón" . .. pero la amo!





Pero no sé porque no me siento tan feliz como esperaba estarlo en ese día. Como si faltara algo, o se me haya ido algo al obtener lo otro.




En fin, para terminar, porque despues de todo lo que habia pensado poner acerca de esto no he puedo ni el 10% y creo que no me saldrá más... Espero que todos llegen a obtener lo que tanto quisieron de niños o lo que quieren ahora porque es una sensación extraña , pero vuelves a ser un niño que abre su regalo despues de navidad.

quiero un carro rojo !!

=)

1 comentario:

  1. YO tb quiero!! pusha mi laptop ta pidiendo a gritoss un cambio. CUanto ha sufrido caidas, desengaños, peleas ,etc. Chevre tu lap, oshe tienes algo en mi blog a ver si le das una chequeada

    ResponderBorrar