domingo, julio 27, 2008

dreams

Que lindo fin de semana largo.. estoy agotada de salir tanto, estuve aquí..allá y más allá. Tuve tantas cosa spendientes que no puedo espera rla hora en que esté en el bosque tranquila. Hoy todo estuvo muy tranquilo, pero me quedé pensando en lo que pasó ayer cuando fuí a comprar unas cosas. Había una colasa de las que detesto..carezco de paciencia y menos espero colas así..pero como y ame había demor
Yo me demoré buen rato, en pedirle explicaciones sobre porque me convendría pagar en más cuotas de las que yo pensaba, según él. ÉL me explicaba y hablaba y hablaba y hasta escribía en un papel, para explicarme de que eso tenía que hacer porq el saldo de la odiosa tarjeta estaba al tope.. jajaja..

-Mientras esto pasaba, me dí cuenta de que yo era la úncia formada en una caja CERRADA!

después de con muucha pciencia atenderme, y despacio envolver todos mis paquetes, el chico me dijo que había ganado un premio q tenía que ir a recogerlo al frente donde había otra filasa..=S

-Yo desconcertada, le dije "bueno gracias , te pasaste".. y me respondió.. "No te preocupes, gracias a tí por acercarte.."

- Yo no le rpeston atención a estos detalles, pero ahora me reclamo.. "por qué no le pregunté PORQUE ME LLAMÓ A MI?" Dios.. si yo nunca compro ahi, y es más en la cola renegué frente a todos jajaja, bueno todos renegaron pero, yo no tenía porqué haberlo hecho, si estaba pues.. casi adelante jajaja.


Bueno estoy feliz, pue mañana a primera hora me voy de campamento, ya me compré todas mis cosas, será redivertido, hacía mucho que no descansaba así estoy feliz.. Por otro lado, mi family tambien se va de paseo, yo no decidí ir con ellos, pues había quedado co mis amigos y amigas que iría y en fin.. supongo que tambien les irá super.


Esta etapa de "transisicón"! está resultando bastante calmada, pero a la vez desconcertante. Ayer tuve un sueño muy raro... Estaba asomandome por mi ventana a la calle, y vía a un amigo, que me llamaba desde abajo. y cuando me metí y volví a mirar por la ventana cerrada, ví a mi amigo y a él... Me asuste tanto que no me asomé nuevamente.. cerré las cortinas, y observé en silencio mientras me seguían llamando.. yo nunca respondí.


Será que yo no quiero que vuelva a pasar lo que nunca pasó, como siempre huyéndole a lo desconocido o más bien a lo qe no puedo controlar. Sé que tardeo temprano llegará, pero me tomará por la espalda, porque yo me reúso a mirar. Estuve tan equivocada, pero lo hecho, hecho está. A mirar hacia adelante...

>>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario