jueves, julio 17, 2008

Todo estará bien

todo va estar bien.. porque tiene que estarlo...
es una frase que mi querida amiga-hermana me dio a entender en los pocos minutos que pude conversar con ella desde la oficina ...
Me siento agotada pero a la vez liberada..
de una esclavitud" por así decirlo.. pero que llevaba directamente al fracaso..
si bien es cierto el dinero "lo vale" nada compra sentirse bien uno mismo, y yo creo que lo merezco.
Hna pasado os años desde que empecé en la empresa.. me encariñé con la gente y fui subiendo como bien dice.. "desde abajo" . . bueno tenia 18 años cuando comencé y creo que a mi edad ya he cumplido mis propósitos ahi.
Sentí miedo, sobre todo porque aún (creo) que soy joven.. para afrontar un "desempleo" nucna me ha alejado de algo sin conseguir otro siguiente.
Pero esta vez lo hice, no se que sucederan las próximas semanas, ni que será de mí ... pero el hecho de que alguien te diga "desempleada" suena MUY MAL..
Yo no me consideraría una desempleada en realidad.. porque no quiero volver a una oficina (creo) al menos por un tiempo, estoy tan estresada que al fin llegó el momento de dedicarme a mis propios proyectos que si bien es cierto, son a corto plazo, cuestan mucho.

Creo que mi problema es no confiar en mí misma, noc rearme esa espectativa de que lo lograré. Pero entiendo la forma de todo esto y prefiero irme al fondo, iniciar todo desde cero. Es bonita esta labor.. porque tiras toda la "basura" a su sitio y dejas todo limpio.. Ya he dejado otro trabajo antes... y Me acostumbraré.

Creo que liberandome de este, podré ser mejor persona que diseñadora.. he llenado mi vida de trabajo y de triunfos laborales, que he dejado de lado "mi ser" lo que soy como persona, amiga, prima, hermana, hija etc etc etc de cosas que debo ser y que el trabajo me ha absorbió sin querer.

Espero que todo "salga bien" le decía a mi amiga por teléfono, mientras terminaba unas cosas en la oficina, todo el mundo me repite que así será..

A la de Dios.. (como decía antes de iniciar un exámen)


buenas noches

1 comentario:

  1. De una linda sonrisa en mi blog llego nuevamente al tuyo. Que agradable saber que a tu edad has tenido un trabajo estable por varios años, pero bueno son ciclos, tu ya cumpliste el tuyo ahi. Solo darle con la misma fuerza y entusiasmo a los proyectos del presente. Se que todo saldra bien. Saludos, nos estamos leyendo. Espero que el siguiente comentario siga siendo una sonrisa, acompañada de algo más, claro. Besos.

    ResponderBorrar