lunes, agosto 04, 2008



Los ganadores necesitan quién les aplaudan


Nunca debes preguntar por qué? .. Porque te complicas la vida?
veces solo tenemos na oportunidad para lograrlo, y si esperas a que sea "perfecto" quiz´s la dejs huir para siempre. Por qué hay que esconderse de la derrota?
Ayer en una cofeencia, escuchaba a alguie que dijo "hay que dejar de buscar y encontrarse a si mismo.." Creo mil problemas de una sola situación, y no sé porque, pero empiezo a creer que me tardo más anudando mi vida que desanudando.

Debo confesar que cuando algo que hice me sale mal, me frustro y mezclo todo. Pero ya NO. Me entrego a algo quequiero y me esfuerzo hata conseguirlo, creo que hay que dar lo mejor de nsotros en algo que creemos vale la pena. Pero si no funiona? si legas ahi y realmente no vale la pena.. como lei una vez "siento como si mi canción favorita estaba escrita para un sandwich"..

Que decepción, creo que más que una derrota es una decepción. Porque, cuando pierdes.. sabes que aguien ganó y valió la pena el esfuerzo de "alguien".. pero y cuando te decepcionas? que sucede..
Me envuelvo entre vagos pensamientos de que haré con mi vida mañana, y nosiento que pasa el ahora. Le temo almundo de "afuera" creo. Todala vida siendo sostenida por alguna fuerza, siempre he buscado de donde agarrarme sin siquiera haberme resbalado. Previniendo cosas que nisiquiera se empiezan.Una amigame dijo "tú que eres tan dependiente, necesitas un tipo de persona especifico" ... Es extraño tener opiniones totalmente opuestas de mi persona.
Lamayoría de gente del sexo opuesto, me ve como alguien umamente independiente y he terminado "relaciones" (por asi decirlo) por motivo de mi "independencia.." A los chicos o les gusta una chica como yo, tan "independiente" .. me dijo una vez un amigo muy cercano.. que me ayudó mucho me sntí traquila de que no era yo el problema.

Me siento tranquila y alegre en cierta forma. Pero como antes decía." Cuando la noche se pone ralmene oscura es porque pronto va amanecer" .. cuando todo est´ralmente destruido s porque va suceder algo nuevo realmente bueno. . . Sigo esperado.. jajaja

Podremos mantener el equilibrio alguna vez, lucharemos por ese equilibrio todos lo días ?
A mi me dejo de importar el que diran hace tiempo.. y soy como creo que "quiero" ser. Soy como m nace ser en ese instante, creo que los parámetros que antes me esforcé por mantener ahora no existen. Soy más feliz. Este camino cada vez más angosto, se va hacendo cda día un poquito más claro, pero a veces dudo de poder llegar hasta la salida y sea solo un reflejo de algo. Bueno no me queda de otra, ahora que avanzo sola, intento no caerme porque nadie me sostendrá ahora.

<<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario