miércoles, julio 23, 2008

Solo una vez

Una de las razones por la cuales siento que es momento de reactualizar mi rumbo,
es que me siento BIEN CONMIGO. Hoy tuve tantas presiones como siempre, pero cuando me atacaban de un manotaso ! las volvía a ubicar en su lugar. Creo que he comenzado a darme mi lugar como persona y las obligaciones despues de mi bienestar. Lo cual ahora me doy cuenta, debía haberlo pensado antes. Tengo como se dice : "a la sarten por el mango".
Creo que no debemos dejar que nadie nos pisoteé ni se crea mejor que uno, para nada, todos estamos hechos para algo, y ese algo que quizá tu haces alguien más no LO PODRÁ HACER como TÚ.

Todos somos especiales y tenemos cosas que nos gustan y que hacemos bien, y cuando haces algo que te gusta tu alegría se refleja en todos lados.solo que a veces la envidia del resto siempre va a intentar hacernos creer lo contrario, y si eres de mente débil te van a hacer sentir un reverendo inútil contigo mismo.

Como leía hace unos días "Aprende a quererte y te querrán" . Nadie puede querer a alguien que no se quiere, o más aún ue no valora lo que es. Cuando eres "el nuevo" en un trabajo.. existe la tendencia de la inseguridad. Ya que nadie te conoce, cualquier momento erróneo será motivo perfecto para catalogarte por siempre. Entonces prefieres no hacer nada a hacer algo mal, o más bien a ser demasiado perfeccionista. TEN CUIDADO. que eso puede hacerte el loser de la empresa.

A Dios gracias, me sentí nueva por poco tiempo, pero ahora me siento más bien Sobrevalorada..¿cómo es cuando sientes q pierdes algo importnate no? lo SOBREVALORAS e intentas cambiar las cosas.. cuando ya todo es demasiado tarde...Me emocionan los retos, y me encanta aprender cosas nuevas. Soy alguien q está de aqui para allá , observando todo y guardando todo lo q veo y oigo en mi cabecita para ser utilizado. Hoy pensaba para mí misma, viendo al chico nuevo.. asu ¿así habré sido yo? Toda insegura , ilusa, con ganas de ayudar a todos y caerle bien. La oficina realmente ha formado parte escencial en mi caracter, tratar con clientes es difícil, pero "convivir" con personas todo el día es más q difícil.

Cuando estás seguro de tí mismo, estás seguro de que podrás lograr las cosas que te propones y si estás seguro de eso LO HARÁS. Yo, sin envargo, era alguien que dudaba de su pasado y más aún de su futuro. Vivía pensando q reponer mi ayer y envellecer mi mañana, que el día de hoy no lo vivía como debía de hacerlo. Adaptandome en lugar de desarrollarme. Creo que me dejé llevar por la bondad que caí un poco en la dejadés .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario