sábado, julio 19, 2008

Te quiero

Pocas son las veces que me desprendo de algo(alguien) con tal facilidad,
como si fueses un triunfo más que una desilución. Hace poco que renuncié a mi oficina, creí que sería lo más complicado pero, ahora me doy cuenta de que estaba equivocada. Hoy (ayer) fuí a mi último evento con todos los compañeros de trabajo incluyendo a mi jefa, y me divertí como nunca, pensaba en que tenía que disfrutarlo porque sería el último , así que lo hice.. no me importó nada de nada más que disfrutar del día.
Esto me hizo reflexionar acerca de la poca importancia que le damos a algo que tenemos a diario cerca y tenemos que "soportarlo".

No me arrepiento, siento una paz increíble.. tengo una historia acerca de una pequeña niña ciega, que estaba sentada sobre el regazo de su padre en un tren.. Una persona se les acercó y se sentó a su lado, diciéndole.. "me deja sostener a su pequeña?".. y el padre la puso en el regazo de aquel hombre. Entonces le pregunta a su pequeña hija.. ¿sabes quién te está sosteniendo? y ella muy tranquila le responde.. ¿ No papá ?.. pero tú SI lo sabes ..

Pocas veces confiamos en alguien de tal forma que sentimos esa paz infinita, confiamos en que esta persona nos ama y no nos hará ningún daño, tomaremos mejores decisiones y por lo tanto seremos más felices con nuestros triunfos y superaremos mejor nuestros fracasos.

Eso siento, creo.. Dios sabe porque y cuanta dificultad ha depositado en mí, sabe hasta donde puedo llegar y desde donde me puedo levantar. Creo que yo suelo ver imposibles.. y él lo era. Hace unas semanas lo conocí, o más bien , él me conoció.. porque yo sabía de su existencia hace meses. El caso es que, tenía tanta emoción en mi cuerpo, de que todo salía como yo quería, como yo lo había predispuesto. Tanto así, que ... No me reconocí a mí misma. Como nunca, me volví torpe, distraída, confusa, triste y alegre a la vez, reía de todo y lloraba al momento. Eran tantas emociones desconocidas juntas para mí.

El martes, no entendía porque me pasé del paradero de mi casa, corté mal las tarjetas, respondí mails que no debía, no me concentraba con nada. Mi cabeza estaba toda llena de cosas desordenadas, pensaba en todo y en nada a la vez. Era una sensanción que (espero) no volver a pasar. En mi trabajo yo puedo darme esa libertad de distraerme ni fallar, pero lo hice.. hice todo como no debía hacer.

Pocos días fueron los que transcurrieron con todo esto, gracias a Dios, así fué porque no sé que hubiera sido de mi?? Como si en un instante un SI o un NO puede decidir tu existencia. Me sentía frustrada, feliz, alegre, y triste y todo a la vez que no podía entender que me estaba sucediendo? si yo como todos sabemos que es algo imposible..

Desde el inicio supe que nunca nacería nada y que esto se terminaría a las pocas horas, pero fueron semanas. Yo cometí un error, pero realmente fueron mis emociones las que me obligaron.. estaba tan torpe que no se que me impulsó a hacerlo.. Ahora sé que tal vez así tenía que ser.

Creo en la sinceridad de sentimientos, pero esto tambien asusta y evade y puede terminar con algo que ni siquiera nació. Aborté los deseos de continuar y le dí vida a algo (enemigo) que estaba por morir. Todo al mismo tiempo. Sé que no era lo que esperaba al principio.. pero me siento feliz, sea lo que fuere que suceda.. tal vez él no era para mí. No debo sentirme culpable, me decía una amiga.. "es como la publicidad que no entiendes" .. tú no eres el público objetivo, no es mala ni tú eres tonta, simplemente no está hecha para tí...

<<

P.d. Si quiers ver la eltra de esta canción: http://www.musica.com/letras.asp?letra=939095

No hay comentarios.:

Publicar un comentario