viernes, julio 18, 2008

Arte Final




Ha amanecido ... es un día nuevo después del entierro de ayer, cuando toda la catástofe de sensaciones me agoviaron al punto de no querer despertarme a enfrentar el mundo el día de hoy. Pero algo sucedió derrepente que HOY ME SIENTO MUY FELIZ.


Desperté como de costumbre a la misma hora pero con unas energías increíbles, contenta con la satisfacción de haber "concluido" lo pactado. Yo tiendo a generarme muchas expectativas desde siempre, pero lo malo es que soy un poco abreviada y he perdido mi paciencia día tras día. Mi entorno y mi forma de vida me ha hecho una "expentante" y una "perfeccionista". Todo tiene que estar "para ayer" y todo tiene que ser un "arte final".

Tengo diversas razones por las cuales sentirme bien, es gracioso oirlas de otras bocas menos de la mía. El caso es que, la vida misma se ha encargado de ponerme en esta posición inquietante de querer algo y obtenerlo rápida y satisfatoria, que cuando no lo LOGRO ME FRUSTRO considerablemente.

Antes todo era más sencillo, querer algo.. meditar.. organizarlo..etc etc etc.. hasta optenerlo y si no desanimarme en el camino.. o si no! simplemente Superarlo. No tener algo por lo cual luché tanto , era tan superable antes, yo era tan adaptable a cual cambio brusco se me presentase, me había acosumbrado a "sufrirla" lo más que podía, a ir por el camino difícil, a aventarme a lo desconocido, a saltar el abizmo de inseguridades y darme de cara contra el suelo.

Todo es diferente, todo gira a mi alrededor, lo que yo digo se hace... tengo personas a mi cargo y más aún.. tengo algo así como se diría "poder" sobre mí y mis emociones. Se a donde ir y hasta donde llegar. Tengo todo prederteminado y se donde está puesto.


La lista de cosas que estan en mi cabeza, se cumplen al terminar el día y siento la satisfacción de concluir el día con todo lo que me propuse hacer. Pero, ESO SE ACABÓ.
Me siento contenta, porque no tengo nada que perder,pero aunque no lo crean, a veces cuando perdemos algo ganamos más de lo que teníamos. Eso me asusta. Como me decía una amiga ayer "Estás así porque todo se te ha juntado a la vez, tu trabajo, tu familia, tus amigos, tu... . . . " todo se te ha revalsado en una sola semana que estás con todo el cabeza queriendo escapar.Pero, es mejor así, porque si hoy se te cayó todo encima, mañana te despertarás sin ni un solo peso demás sobre tí. Y así habrás "superado todo a la vez".

Si se te cae todo a la vez, mañana habrás superado todo a la vez... y las proximas veces te será demasiado fácil.
No entiendo que especial puedo ser para escuchar estos comentarios de alguien tan cercano a mí.
Cuando sientes que todos te ponen cosas encima de las q ya estas cargando... no te sientas culpable de que se te vaya a caer una, pero si esta se te cae .. suelta todas las demás para recogerla y volver a organizarlo todo de tal forma que podrás sostener más..

<<<

2 comentarios:

  1. Hola Sarita. Eternamente agradecido.

    "No tener algo por cual luche tanto" a veces pense q podia ayudarme a salir adelante, pero creo q eso es solo compartir el peso con otra persona.

    Tambien escuche "el hombre solo, muere", asu ay tantas cosas q me alejan mas a seguir adelante.

    Hoy escuche a un padre del hogar de Vida y menciono algo q queria compartir contigo " La voluntad y la inteligencia es la q diferencia al hombre de todos los seres humanos, que se aferran a la existencia"

    Cdt.

    Saludos.

    PD 1 : Lindo tu blog
    PD 2 : Te pondre como link en el mio.

    ResponderBorrar
  2. HOla weno escribi antes en el tagboard xq como t dije me encanta tu diseño.... weno con respecto al blog asuuu.. q mucha razón tiene tu amiga q t dijo de que después de soltar las piedras al día siguiente t siento más aliviado y feliz como en tu caso umm q raro q eso no surja efectO:(.. weno será el proceso de madurar.. Chevre tu blog nos leemos bye.

    ResponderBorrar