miércoles, mayo 04, 2005

Utopia..


nunca dejare de aprender a vivir, siempre hay algo nuevo, eso me inspira a seguir...
tengo muchas cosas por conocer...muchas cosas por hacer.. quisiera lograr algo relevante que le dejara algo util a las personas que me rodean...sere pesimista, amargada y poco creyente, pero me gusta servir a la gente con gusto.. me hace sentir bien, creo que es la unica cosa que puede rescatarme...
Sin embargo estoy en esos dias en lo que sientes que el tiempo se acaba,
que pasa y pasa, y que no me va a alcanzar para hacer algo importante....
me siento poco inspirada... siento que me falta mucha preparación para hacer bien mi trabajo...
pero aveces qusiera mandar todo a la misma
y dejarme de preocupar por vanalidades e irme a vivir a algun lugar lejano y solitario
en el que este solo yo y la persona que me amará siempre... y solamente
dedicarme a sobrevivir por medio de la naturaleza, como deberia de ser.. sin luz, sin tecnologia... solo hombre y naturaleza... seria hermoso...Espero que algun dia esa idea deje de ser tan solo una utopía .. y se convierta en realidad..pero hablaba de lo inteminable del juego de la vida.. de ese experimento permanente de causas y efectos que nos atacan todos los dias... de desiciones y resultados, de oportunidades y desepciones, de tormentos y dolores, emociones y meditaciones.. olores, sabores , colores... y todo lo que implica la existencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario