viernes, mayo 20, 2005

MI LOCURA Y TU SERENIDAD SE ENTIENDEN!

Todos preocupados de todos..
Intento ser asi, intento no creer que creo que ya se y que voy a responder,
quiero sentirme menos sobervia
pucha debo aceptar que me dolió... tener que aceptar lo que no me gusta pensar
tener que aceptar no ser más que una adolecente común y corriente para gente que no me conoce y que en verdad desearia que lo quisiera hacer.
en verdad no me arrepiento de lo que te escribi.. nunca suelo decir algo que no quiera y mucho menos escribirlo,
si te dije inconcientemente "no paso nada y nunca pasara, fue mi culpa.. PERDON"
no quice hacerlo.. para que te alejaras, pero no me arrepiento si ayer no lo hubiera hecho,
quiza hoy si...
en verdad me haces falta,
me hace falta tus ojos en mi, hacerte reir... tenerte para mi.
sentirme para ti,
Ojalá lo supieras, ojalá lo admiteras...
No se si hay culpa alguna, pero no todo esta igual.. hemos cambiado, hemos dejado lo que a penas crecia
sere yo.. la que lo provoque, serias tu el que lo sembraste.. no lo se
pero realmente me gustas!jajajaja
ojalá te lo dijera! sin roches , sin personas, sin nadie más que mi alma y tu cuerpo,
cosas pasan, pocas te esperan, esta vez he sido yo la que me quede esperando
y te abandone?
me senti tan impotente, tan diminuta e inconciente
te sent tan ausente, tan decepcionado, tan irritado...
hay ocaciones donde no puedes ser participe..
hay veces en que debes perder antes de actur,
quiza si atue, quiza si lo intente, pero
siento que debo ganar, que debo llegar al menos a una grada más.
tengo miedo mucho miedo.
pero.. no se que tengo adentro que me hace seguir intendolo hasta fregarme por completo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario