miércoles, mayo 11, 2005

una clase sin igual...

Hoy el profesor dijo cosas ciertas... duras pero ciertas... las personas no tienen creatividad, porque ya todo esta hecho.. realmente nunca inventaron nada,
solo es cuestion de solucionar problemas de las formas mas eficaces e innovanto màs y màs...
Solo Dios ha sido el creador de todo, la naturalez tambien es capaz de crear ... mas uno no puede hacerlo , solo es cuestion de andar flojeando y desatinado, a decir verdad... todo el mundo es muy lineal y parametrado, las ideas no pueden surgir porque todos solo saben mirar defrente,
nadie kiere ver diagonal, y si lo haces te pintan de tantas formas menos una normal.. siempre te joden por ser diferente
Hoy el pfrofe me hizo dibujar toda una escena con la mano izkierda en la pizarra me parecio divertido... y lo hice bien... eso me motivo mucho a reflexionar cuando uno es niño y aun no sabe que "tiene que escribir con la derecha.." que "tiene que caminar de tal manera.." o "vestir de esta manera.." , cuando eres niño e inocente no sabes nada y solo tienes una imaginacion impresionante, tu propio mundo sin importarte o que sucede a tu alrededor... ese fue mi gran problema,
yo nunca pude vivir eso, y la verdad no me estoy quejando, pero.. nunca crei en las fantasias, en santa Claus, adas, duendes, en el raton de los dientes... Mi niñez fue extremadamente realista, cruda, fria y muy parametrada, tuve limites hasta decir basta...


Dijo el profesor que el dia en que dejamos de ser "inocentes niños.." fue cuando avandonamos la creatividad pura, fue cuando tuvimos un "deber.." de hacer algo, y no un "poder.." hacerlo... siempre teniendo un prototipo y un "obviamente.." en nuestras mentes, sin intentar ver el mundo de otra forma, de cabeza.. o de lado...
Me jodio mucho ser una niña demasiado juiciosa, serà por eso que ahora intento ser niña de nuevo, es un gran anhelo poder superar todo eso...el ridiculo, la desilucion, la probreza, el perder, el ganar, los objetos materiales, etc... tantas cosas por las que el mundo se ve expuesti a grandes sacrifios de sus verdaderos sueños por obtenerlos solo porque "los demàs.." lo tienen o lo quieren...
Mi manera de pensar siempre serà de una niña.. que toda la vida se va preguntando cosas!! y que encuentra demasiadas respuestas... yo no se, pero antes dudaba un poco de mi maera de ser, creia que realmente era inmadura y no debia ir para atras , si no hacia adelante... pero hacer cosas sacadas de tono.. eso ayudarà a la creatividad ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario