viernes, mayo 13, 2005


Sensacion extraña.. la que viene hoy.. en mi soledad, soledad incoherente..joven... tivia...apasionada...se me vienen todas las cosas a la cabeza, desde el dia en que te conoci.. hasta hoy que creo aun te tengo en mi...que pasará... es la gran pregunta, que puede pasar?? ... nada una gran nada se ha apoderado de mi esta vez.. y no me deja avanzar ni mirar el futuro que podia haber existido entre nosotros..estoy agotada.. cansada, aburrida, irritadamente sola...queriendo o sin querer... gritando sin entender el porque.. de mi reaccipon, de la tuya..de las de los demás.. que no tienen poder como yo,que pasará entre nosotros.. que no puede pasar,contradicciones solo surgen cuando me pongo a pensar en ti...solo mirarte mas no tocarte, solo sonreirte mas no llorarte, que pasara entre el hoy y el ayer,entre tu y yo.. y nosotros..una promesa que jamas fue cierta, una gran nada hoy me desconcierta, pense tenerte , pense añorarte con tal fuerza.. pense abrazarte sin siquiera imaginarte. y hoy me haces llorar...que pasara entre nosotros.. en el hoy y el ayer,he fallado demasiado que sin comenzar tengo la plena certeza que lo volvere a hacer... que hara que pasara!todo es tan confuso... toda mi realidad.. se me viene , me atormenta, se aleja.. me abraza, me llama.. me golpea, que pasar entre el hoy y el ayer , que pasara entre nosotros.. que no puede pasar.Y que fue d lo que dijiste ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario