viernes, mayo 20, 2005

encerrada por ti...

Detesto la manera en que me comporto contra mi voluntad,
cuando veo solo un camino por tomar y forsejarme avanzar,
seguir avanzando y ver que todo este camino ya estaba hecho y no especial para ti
es tan aburrido y desagradable verte en un cuerpo de otro, y es más aaún verte obligado a ser asi,
es algo más fuere que yo...
Me siento tan insignificantemente , niñita inmadura e inexperta,
el mundo me queda demasiado grande
las personas no se dignan a observarme,
una nada se ha vuelto mi hogar,
tener todo y ala vez nada, observar lo que me han dado y no sentir nada
y sentirme tan incompleta, INCONCLUSA,
que se puede hacer para este sentimiento ( si asi lo puedo llamar)
siento que soy una presona que ha defraudado a humano alguno que sele ha cruzado en el camino,
me siento tan insipida
siento que quiero dar tantas cosas que no tengo
y que no puedo tener
y que lo veo tan cerca dentro de esa barrera transparente irrompible
te observo desde mi lugar...
a andie le gusta estar encerrado afuera....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario